Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019
Soy un terremoto! Me gusta tenerlo todo controlado y estoy súper ilusionada con la boda!
- Novia VIP
- 7.432 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2521 días
Hola gente , quiero poner en cada mesa de invitados una cámara desechable y no sé a dónde pueden estar más economicas ¿ Sabéis algo?
Subí una foto en el post de Gomez
Hace 2521 días
Hola choc@s!!! Quería abrir este debate porque la verdad nos estamos comiendo mucho la cabeza con el tema. Nuestra boda es al aire libre en el campo,todo muy rural. El catering que hemos cogido tenía las síllas con funda y les preguntamos si al ser...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 2521 días
Buenos días chic@s!!! A ver si me podéis echar un cable... no tengo ni idea de como peinarme en el día B... Todo el mundo dice que suelto queda mejor ... yo me agobio mucho con el pelo en el cuello y más si hace calor.. me caso en septiembre. Nunca...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2523 días
Hola chic@s en que tienen pensado conservar el ramo preservado después de la boda? Mi idea era en una cupula de cristal pero he ido a miles de tiendas y no encuentro ninguna algo más grande que quepa el ramo dentro así que a ver si cojo otra idea por...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2523 días
Buenas!! Haber veo por aquí los abanicos y son muy monos pero como que para el 18 de abril como que no hace para abanico entonces estoy viendo que hay gente que da pasminas... Nose en principio no iba a dar nada de eso pero ya no se que hacer...
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 2523 días
Hola, me caso el año que viene y en la boda tendré a 3 niñas de 13 años y uno de 12 ¿Qué les regalariais? Para los más peques tengo una idea pero para ellos no. Gracias chicas
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2523 días
Holi compis! Estoy que no se que hacer jeje el tema invitaciones me tiene loca, a ver si podéis ayudarme! El diseño lo tenemos claro pero el tema del texto... eso es otro cantar podríais ayudarme? Queremos algo sencillo y actual, sin mucho rollo jeje...
Subí una foto en el post de Rous
Hace 2523 días
Holas chicas!!!estoy echa un lío con los detalles de la boda porque nose que regalar..el otro di vi por aqui que una chica iba a regalar mini perfumes de tous y me encantó la idea pero somos demasiados y se me iba de presupuesto,entonces buscando y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2524 días
Hola chic@s!!!!! A ver si me podéis ayudar! Quiero mandar un recordatorio del día de la boda antes de mandar las invitaciones ya que hasta finales de junio no las tendré y ya me han preguntado varios porque no lo recuerdan. Hace mucho vi un debate...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2524 días
Hola chic@s! Según van bajando los números del contador.. más revolotean las mariposas en el estomago! Hoy quiero enseñaros algunas cosillas más de las que voy haciendo para el día B. No hago más que mirar y mirar la habitacion donde esta todo...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2524 días
Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la cabeza. Novios en la tarta SI o NO? Que opinais? Es...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2524 días
Buenas chicas!!!! Os dejo por aqui mi prueba de peinado, solo os enseñare la parte de detrás pero a mi me encantaaaaa todo 😍😍😍
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2524 días
Hola chic@s voy a regalar botellitas de alcohol para hombres y para mujeres.pero queria algo mas.para las mujeres ya tengo pensado pero para los hombres no tengo ni idea y queria que fuera algo original.me podeis dar ideas?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2525 días
Hola compi novias! El próximo 6 de julio celebramos la pedida, aprovechando también que un familiar muy cercano no va a poder venir a la boda pues nos juntamos unas 10 personas, y ese día le quiero dar a mi chico su reloj (aún no lo he elegido). Me...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2525 días
Hola chicas. Tengo dudas quiero hacer una targeta tipo invitación para decir solo (nos casamos el dia tal) y después mas adelante comprar las invitaciones con todo. Alguna idea de manualidad para hacer targetas??? Gracias chicas 😘❤️
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2525 días
Holaaaa!! 😊😊😊 Estoy en casa de mi suegra contando todas las cositas que hemos adelantado de la boda y me ha sacado sus arras. Me dice que le hace mucha ilusión que lleve las suyas. Son 7 más pequeñas y otras 6 más grandes, me hacía mucha ilusión...