Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019

Soy un terremoto! Me gusta tenerlo todo controlado y estoy súper ilusionada con la boda!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1619días 18hrs
Isabel
a menos de 24h
Isabel, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:02

Hola preciosas!! Este debate es para todas esas novias que como yo nos casamos mañana 12 de Octubre. Quiero desear que tengamos todas un día maravilloso. Saber que va a salir todo supersuper bien! Que...

Ana Isabel, domingo 13-Oct-19 10
Anna
10 tacones para novias atrevidas: ¡VOTA!
Anna, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:00

Buenos días preciosas!!! 😊¿Eres una novia atrevida? ¿Te gustan las alturas? Hoy te propongo 10 zapatos de novia con muuucho tacón para lucir en tu boda. ¿Cuál prefieres? VOTA!!! 😍1.2.3.4.5.6.7.8....

Paula, viernes 21-Abr-23 58
Cas33
Hoy es nuestro día
Cas33, El 5 de Octubre de 2019 a las 06:56

Chic@s que nos casamos hoy!! Disfrutad mucho del día que se nos va a pasar volado!!!!

María, sábado 5-Oct-19 13
Laura
¿Qué harás con tu vestido después de la boda?
Laura, El 5 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el...

Lo guardaré en el armario

41%

184 votos

Lo usaré en la postboda

56%

253 votos

Lo regalaré

2%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Nov-19 62
R
Duda al elegir zapatos
Raquel, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:44

Tengo dudas en cual zapato elegir de estos dos, por favor una ayudita. Gracias 😘😘😘

Nerea, lunes 7-Oct-19 54
Ary
Peinado y maquillaje ¿Qué os parece?
Ary, El 1 de Octubre de 2019 a las 00:39

Tenía muy claro lo que quería en cuanto me puse a mirar... Que os parece?? El maquillaje es muy sencillo... Pero no quería nada demasiado cargado ya que me he puesto extensiones de pestañas..

Ary, jueves 3-Oct-19 38
Raquel
Tocado
Raquel, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:30

Hola chicas!!!! Os comento he elegido el tocado de mi madre para mi boda, me hace muchísima ilusión llevar algo tan especial y significativo, y a ella ni os cuento la ilusión ya, jaajajajaj ahora nose...

Maria, sábado 5-Oct-19 23
Juanma
Menu boda ( Que os parece?)
Juanma, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:26

Hola , nos gustaría que opinarais sobre el menú que vamos a poner en nuestra boda que empieza al medio día.. EL lugar es un sitio muy bonito y la atención del lugar es selecta. La idea de poner este...

Juanma, martes 15-Oct-19 49
Cristina
Duda banquete
Cristina, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:26

Hola a tod@s !!! Estoy todo el día dándole vueltas al banquete. Solo tengo la ceremonia y creo que voy tarde! Tengo tres sitios pensados uno no se celebran casi bodas y no hay opiniones sobre el sitio...

Maribel, sábado 5-Oct-19 33
Ana
¿Pelo suelto el día B? 🤔 ¡Sí rotundo! 😄
Ana, El 29 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Estáis justo ahora pensando en qué peinado haceros el día más importante de vuestras vidas? Normalmente pensamos en peinados recogidos, trenzas, moños, ¿pero qué pasa con...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 45
Laura
¿Daréis kit de supervivencia a los invitados?
Laura, El 29 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonit@sss! Sabemos que una de vuestras mayores prioridades es que a los invitados no les falte de nada Por ello debéis de cuidar al máximo cada uno de los detalles de vuestra boda Cuéntanos,...

Dabea, martes 1-Oct-19 32
Vaithiare
Canción para hermana.
Vaithiare, El 28 de Septiembre de 2019 a las 12:04

Hola!! Haber si podéis ayudarme necesito una canción que pegue para el momento que le demos el regalo yo a mi hermana y mi pareja a la suya. Me decís ideas?? Si pueden ser en español 😘

Vaithiare, martes 1-Oct-19 15
Gema
Nuestro Save the date
Gema, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:47

En cuanto supimos que nos íbamos a casar y contratamos a nuestro fotógrafo le propusimos que nos hiciera el save the date y no lo dudó. Marco de Factoría 182 es un amor y nos lo puso todo super fácil....

Gema, martes 22-Oct-19 18
Paqui
Vestido de novia rojo.
Paqui, El 27 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Hola chicas.... Os necesito jejeje resulta q hiy e ido a probarme vestido de novia y me e probado uno q me a encantao y me quedaba de lujo. El detalle es q el vestido es rojo, siiiiii, fuera de lugar,...

Virginia, martes 1-Oct-19 37
M
Cuando enviar el save the date ????
Mery, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Pues eso, Con cuanto tiempo de antelación se envía??? He hecho esto para enviar por whatsapp. Lo veis muy cutre?

Luu, sábado 28-Sep-19 9
Isabel
a 17 días! últimos pasos!!
Isabel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Hola a todas estrelliiiss!! Quería compartir con todas vosotras que hoy he tenido un día maravilloso! A primera hora he tenido mi última prueba de vestido; y ya sabéis que después de lo que me pasó...

Laura, viernes 27-Sep-19 19
L
Libro de firmas
Laura, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:11

Hola!! Necesito un libro de firmas para mí boda,me caso en 20 días y como puse en otro post lo tenía pedido y me han engañado! NO compréis en la pág Las Creaciones de Yoli Si sabéis de páginas fiables...

Carmen, domingo 6-Oct-19 10
Diana
úLtima maravilla Superheroe!!!
Diana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 02:06

Me encanta 😍 mirar qe maravilla de libro de firmas tengo en mi poder, es como oro en paño 😁😘😘

Lara, jueves 26-Sep-19 34
Maribel
Pequeño gesto tras la boda
Maribel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:53

Hola chiquis!!! El post de hoy es muuuuy random,sin mucho sentido,pero si puedo hacer de Pepito Grillo por una buena causa,bienvenido sea jijiji. Siempre me ha gustado el pelo corto,la media melena es...

Emma, viernes 11-Oct-19 36
Jesús
¿Que desodorante vais a usar?
Jesús, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Hola!! A pesar de ser un tema tabú y que a muchiiiiiisima gente le da vergüenza he decidido abrir debate ya que much@s estarán igual que yo. El problema es que las axilas me sudan muchísimo sea verano...

Cristina, sábado 16-Ene-21 45
Carla
Invitados que no pueden dar regalo
Carla, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:59

Buenos días, hoy escribo sobre un tema un poco controvertido... los invitados que no dan regalo. (Se avecina tochaco de desahogo) Os pongo en situación, nuestra boda será muy íntima, solamente la...

Natalia, jueves 26-Sep-19 57
Ana
Maquillaje, ¿natural y llamativo? 🤔
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Chicas! Llegó la hora de pensar en el make up para el día más especial de vuestras vidas 💄 ¿Preferís un maquillaje natural o más llamativo?

Vanesa, lunes 14-Oct-19 48
Ana Blanca
Cositas bodiles Parte ii 👰😎💃💍
Ana Blanca, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Buenos días brides!!! Hoy os voy a enseñar las cosas que he ido avanzando, segunda parte 😅. A 27 días para el día B, he avanzado bastante, y me queda (que recuerde): - comprar camisa del novio-...

Mary, martes 24-Sep-19 44
Cristina
Detalles de niños terminados
Cristina, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:12

Hola! Os muestro los detalles de niños que ya he terminado. Son mochilas de esas que se pintan, cuadernillo de actividades bodiles, pinturas, goma de borrar, pomperos en forma de tarta nupcial, un...

Idoia, miércoles 25-Sep-19 22
Bibiana
Pashminas Aliexpress
Bibiana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:14

Hace unos días os comentaba que no sabia si coger unas más finas o mas gruesas ( valian mas del doble...) Al final hubo un evento en AliExpress y cogi las mas gruesas que salian bastante bien con la...

Alba, lunes 23-Sep-19 23
Patricia
Vestidos de novia en Málaga
Patricia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:55

Hola chicas! Me caso en agosto del 2020 y tengo pensado mirar el vestido de novia en navidades, que es cuando bajo a casa (vivo en el extranjero). Para ello tengo que ir ya cogiendo cita y estoy muy...

Ana Belén, martes 24-Sep-19 14
Lola
Muñecos de la tarta
Lola, El 19 de Septiembre de 2019 a las 23:10

Buenas chicas!! Hoy me debato entre mi lado maternal y mi lado friki, ¿Que figuritas os gustan más para la tarta?

Noemí, martes 1-Oct-19 72
Elena
La lista de las mesas
Elena, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:30

Tengo una duda muy seria, quien es la que hace la lista de las mesas? Ósea donde se sienta cada cual, lo ponen los novios o el restaurante lo escriben y esas cosas... es una duda muy seria

Alba, viernes 20-Sep-19 20
Carmen
Candy bar en la comida o en la fiesta?
Carmen, El 19 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Hola chicas! Donde tenéis pensado poner el Candy bar? En la zona de la comida o en la zona de la fiesta?

Pink, domingo 27-Oct-19 26
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240

Grupos generales

Inspiración