Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
Participé en la encuesta de Iría
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasDilema a la vista, mi vestido tiene un encaje especial, yo lo llamo tipo ganchillo, os dejo una foto para que podáis haceros una idea, encuentro que un encaje tipico no le pega (ni a mi estilo tampoco) quiero enfocarlo a mas tipo bohemio. He...
Participé en el post de Marta
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasLo haréis sencillo ? Con alguna sorpresa? Preparado por vosotros? O iréis a clase?