Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Fincas
Floristerías
Hola chicas! ¿Alguna ha llevado o piensa llevar el pelo suelto? He buscado ideas de peinados con cabello suelto y no me decido porque lo veo poco “arreglado” sin embargo cada vez que me han hecho un...
Buenas noches a todos!! Aunque aún queda mucho todavía, pero quería hacerme una idea de a que hora pondríais la hora de la ceremonia, nos casamos el 17 de junio y sería de tarde, esque en el sitio nos...
Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que habréis escuchado más de una vez que una boda cuentan todos los detalles, ¡incluso los manteles que vestirán vuestras mesas! 😛 Y hablando de manteles, ¿cómo...
Grupos generales
Inspiración