Abegondo, A Coruña · Desde Abril del 2019
Hacia dónde nos lleven los sueños
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
Participé en el post de Cristina
Hace 1846 días
He votado una encuesta
Hace 1846 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1846 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1846 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en el post de Marta
Hace 1867 días
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1871 díasA todos los que estamos planeando nuestra ceremonia para estos próximos meses o bien las parejas que ya os habéis casado ¿cuánto creéis que debería durar una ceremonia para que no se haga pesada? Sabemos que hay lecturas variadas, música, intercambio...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
Participé en el post de Manuela
Hace 1871 días
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado! 😜👇