Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2422 díasMe recomendáis algún grupo de flamenquito por Córdoba? O q se desplace? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2429 díasHola! Tengo una duda y no sabemos que hacer el fotógrafo nos incluye en el pack un photocall en el q él hace las fotos pone su fondo o el q queramos y los complementos y así se queda 2 h más en barralibre haciendo fotos pero yo siempre que he visto...
Creé un post
Hace 2438 díasMe estoy informando sobre el tema de los cayos en Cuba ya que nos interesa ir allí pero m desánimo porque leo en algunos foros comentarios como q allí aunque son hoteles buenos de 5* dicen q no llega la comida igual q en varadero o la Habana es...
Creé un post
Hace 2447 díasAlguien conoce o ha estado en este hotel? Es nuevo lo abrieron en diciembre de 2018 tiene muy buena pinta pero m gustaría saber vuestras opiniones y experiencias
Creé un post
Hace 2451 díasBuenas tardes! Alguien que viaje a Cuba o haya ido que cayo elegir? Y más importante que hotel? Nos gusta el hotel paradisus los cayos en Cayo santa María porq es nuevo se abrió en diciembre de 2018 pero leyendo no hay comentarios muy buenos con...
Creé un post
Hace 2451 díasHola a todos! Ayer fuimos a preguntar a varias agencias d viajes sobre el viaje y en todas nos dijeron q era pronto que nos esperaramos a septiembre finales y el corte inglés incluso a enero. Nos casamos a finales de mayo es decir q sería el viaje en...
Creé un post
Hace 2470 díasAlguien que haya hecho o tenga reservado viaje a Cuba? Nos gustaría ir a la Habana y algún cayo en vez de Varadero, a q cayo habéis ido?? Opiniones??
Creé un post
Hace 2471 díasNos casamos a finales de mayo del año que viene y quería preguntaros con cuánto tiempo reservais el viaje?
Creé un post
Hace 2513 díasAlguien ha hecho sus invitaciones a mano? No tengo ni idea y m gustaría hacerlas por ordenador y ahorrarme ese dinerillo muchas gracias!
Creé un post
Hace 2515 díasCreo q me he enamorado de el llamado "el vestido" fui un poco por cotillear e ir viendo y resulta de q m ha encantado pero mi duda es q veo q queda mucho q en septiembre vienen las nuevas colecciones éste es a medida en cierto manera no va haber otro...
Creé un post
Hace 2520 díasQue opináis de ir velada en tu boda? El lunes fui a una tienda d novias por primera vez y m encantó el vestido 😍😍 no quiero decantarme ya porque es el único que he visto y quiero probarme más cosas, a mí siempre me ha llamado la atención ir velada me...
Creé un post
Hace 2530 díasAlguien ha comprado alpargatas o manoletinas para la hora del baile? Me gustaría ponerlas en alguna cestita para la invitadas pero no sé dónde puedo comprarlas y q no sean muy caras
Creé un post
Hace 2535 díasBuenas noches! Estamos mirando para alquilar un coche de época pero nos casamos en mayo y seguramente haga calor como estos días... Hay coches antiguos que lleven algún tipo de aire???
Creé un post
Hace 2540 díasSi soy un mar de dudas me da rabia ser tan dudosa he cogido a Maqueda para el día de mi boda pero tengo tantas dudas veo pocas fotos de novias y no sé qué hacer, esperar un año a la prueba y no me guste... El problema es que no he ido nunca a su pelu...
Creé un post
Hace 2542 díasHola!!! Parejas que nos casemos el 30 de mayo de 2020!!! Cómo van esos preparativos???
Creé un post
Hace 2543 díasMe encantan los vestidos de manga larga pero me caso en mayo hará mucha calor???? No sé qué hacer porque es mi estilo totalmente la veo super elegante