Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1874 díasDespués de aplazar en mayo 2020 a 2021 vamos a tope con los preparativos! Con nervios e incertidumbre pero ya vamos a por todas! Cómo vais los demás???
Creé un post
Hace 1891 díasM caso en mayo después de cambiar el año pasado y he pensado añadir una pequeña tarjeta en las invitaciones explicando un poco q se van a cumplir las medidas establecidas, mascarillas...pero no sé si realmente es necesario y tampoco sé cómo...
Creé un post
Hace 2153 díasBuenos días! Ayer estuvimos visitando esta finca y nos ha gustado bastante pero tenemos la duda con el tema de la comida ya q no conocemos a nadie q se haya casado allí o haya trabajado con ese catering. Alguien q haya probado su comida?
Creé un post
Hace 2160 díasBuenos días! Alguna novia de febrero por aquí? Nosotros nos casábamos ayer ☹️ y hemos aplazado a febrero espero q esta vez sea la definitiva aunq no estoy tranquila del todo alguna en mi situación??
Creé un post
Hace 2202 díasHola! Quería preguntar por aquí alguien de Córdoba q se haya casado en la finca el Cercado? Nos encanta pero al ser un poco alejado de Córdoba capital tb nos echa para atrás... El sitio es espectacular ...
Creé un post
Hace 2210 díasNos casamos en. Córdoba capital pero nos ha gustado una finca q está a unos 30 min de ella y aunq pongamos autobuses no sé si es demasiada distancia alguien en esa situación? Lo haríais?
Creé un post
Hace 2216 díasFinalmente hemos tomado la decisión de cambiar la fecha de nuestra boda. Aunq todavía no tenemos claro la nueva fecha me gustaría q m ayudarais para mandar un mensaje a todos los invitados anunciando el aplazamiento de la boda.
Creé un post
Hace 2220 díasBuenos días quería preguntar por aquí si alguien sabe más o menos cuánto sale el alquiler de la Hacienda de la albaida??? Estoy esperando a q m den precio pero no contestan. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2238 díasQue tenéis pensado hacer las parejas del 30 de mayo con respecto a la boda? Seguis adelante? Aplazais? Estamos preocupados
Creé un post
Hace 2285 díasQue tal os ha ido con Pérez cubero para servicio de bodas?? Son los q m dan mejor precio pero hay algunos comentarios q no m convencen....
Creé un post
Hace 2293 díasAlguien de Córdoba q m recomiende alguna empresa de autobuses que tenga buenos precios para la boda?
Creé un post
Hace 2299 díasBuenas tardes quería saber en q sitios estáis encargando las flores para decorar la iglesia, ramo, etc... Sobre qué presupuesto suele rondar, etc.. muchas gracias !
Creé un post
Hace 2367 díasNuestra luna de miel será en cuba y quería combinar la Habana y cayo santa maría pero mi pregunta es sabéis si desde el cayo hay excursiones? Nos gustaría conocer Trinidad Cienfuegos santa clara.... Y si lo cogemos todo por separado nos sube mucho de...
Creé un post
Hace 2381 díasHe visto en varias iglesias q tienen la costumbre de velar a los novios con una especie de mantilla alguien sabe si hay q llevarla o lo tienen en la iglesia???
Creé un post
Hace 2388 díasHola! M gustaría saber q os vais a poner mientras os arregláis el día B yo siempre he visto batas pero debajo que se suelen poner camisón? Pijama? He visto un pijama muy bonito en satén en la tienda de intimissimi pero no sé si luego al quitármelo...
Creé un post
Hace 2401 díasEstamos entre estos destinos y no sabemos que escoger… nos gusta todo!!! Experiencias???