Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
Vivo en el barrio de Triana, Sevilla. Soy Ambientóloga. Me gusta la naturaleza, los animales, la música y el cine.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4439 díasHola!! Ya me he comprado mi vestido de novia, en Pronovias (Sevilla). Me lo he comprado con mucha antelación, pero para qué esperar más.
Participé en el post de Merce
Hace 4439 días
Participé en el post de Maria
Hace 4468 días
Participé en el post de Irene
Hace 4468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4474 díasBuenas tardes a tod@s, Me gustaría que me asesoraran sobre el Catering Salvador Arias, si alguno/a de vosotr@s habeis celebrado o vais a celebrar la boda con ellos. Muchas gracias!
Ea, pues ya tienes mucho....la iglesia,la hacienda y casi casi catering. Todavía queda mucho.... A ver si me dan dos punticos más por este comentario...
Gracias reina! claro que sí, tenemos el apoyo la una de la otra para organizar los eventos. Yo lo tengo mñas fácil, tú me estás allanando el terreno. Un besote gordo hermosura!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.