Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
Vivo en el barrio de Triana, Sevilla. Soy Ambientóloga. Me gusta la naturaleza, los animales, la música y el cine.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola!! Ya me he comprado mi vestido de novia, en Pronovias (Sevilla). Me lo he comprado con mucha antelación, pero para qué esperar más.
Buenas tardes a tod@s, Me gustaría que me asesoraran sobre el Catering Salvador Arias, si alguno/a de vosotr@s habeis celebrado o vais a celebrar la boda con ellos. Muchas gracias!
Chicas cuando dicen el nombre del ganador? Es la primera vez q lo hago y queria saber cuando dan el nombre,gracias
Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...
Muy buenas! Aquí estamos preparando cositas ya!! Y volviéndonos locas... A ver si poco a poco vamos aclarando dudas! Un saludo!