Bujalance, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2474 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2474 díasPues como dice el título, siento que me están engañando los fotógrafos por que es una boda! He pedido varios presupuestos y mínimo 1500€ el más económico que he encontrado y no incluye video.... Me planteo no hacer álbum que me metan las fotos en un...
He votado una encuesta
Hace 2504 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2504 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
He votado una encuesta
Hace 2504 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2508 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2512 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Eva
Hace 2530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Amanda
Hace 2531 días
Participé en el post de Esther
Hace 2550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2553 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! En la Comu nos encanta que compartáis los detalles de vuestro día B 💗 Hay una novia que se muere de ganas de que le enseñes tu ramo y así pueda inspirarse para el suyo, ¿te animas? Tan sólo tienes que entrar en este debate 💐 https://www.bodas.net/debates/me-ensenais-vuestros-ramos--t615509