Bujalance, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bujalance, Córdoba · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
Chicas estoy intentando hacer la papelería de la boda, para poder ahorrarme dinero Os voy a pasar alguna que he hecho así a la carrera a ver si os gusta y así me decido a hacerla yo Como lo veis...
Pues como dice el título, siento que me están engañando los fotógrafos por que es una boda! He pedido varios presupuestos y mínimo 1500€ el más económico que he encontrado y no incluye video.... Me...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 2105 díasHola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 2105 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
Grupos generales
Inspiración