Argentona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo... Ver más
Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo muy claro porque al conocerlo el momento de los dos besos y el encantado lo primero que pensé fue no voy a volver a quedar con él
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3687 días
Participé en el post de Sara
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas como ya tengo vestido ando en busca se los complementos habia pensado en ponerme algo tipo chaquetita o chal porque al ser octubre y el aperitivo al aire libre me da cosa de que vaya hacer frio.... Segundo tengo muy claro que mis zapatos...
Participé en el post de Carla
Hace 3710 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3710 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3710 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3710 días
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3717 díasChicas tenia cita para la semana que viene para pronovias de terrassa y me acaba de llamar la chica que cierran.... y a barcelona no quiero pk hay muy malas experiencias y una vez fui a por un vestido de fiesta y fue fatal.....lo digo para que lo...
Participé en el post de Sil:)
Hace 3721 días
Participé en el post de Eva
Hace 3722 días
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas vaya bajon....resultabque mi suegro empieza la quimio de prevencion cosa quebya sabiamos y la semana que viene empiezo a mirar vestidos y claro mi suegra que me hacia mucha ilu que vieniera no puede pk la quimio son los jueves y son dos...
Participé en el post de Anna
Hace 3724 días