Argentona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo... Ver más
Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo muy claro porque al conocerlo el momento de los dos besos y el encantado lo primero que pensé fue no voy a volver a quedar con él
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3703 días
Hola chicas como ya tengo vestido ando en busca se los complementos habia pensado en ponerme algo tipo chaquetita o chal porque al ser octubre y el aperitivo al aire libre me da cosa de que vaya hacer frio.... Segundo tengo muy claro que mis zapatos...
Hace 3764 días
Despues de tener fecha decidir que nos casabamos ya que fue decision de los dos y en contra de todo lo que yo pensaba el dia de Reyes me lleve una sorpresa cuando mi chico me pedio junto a mi hijo que me casara con ellos con un pedazaco de anillo aun...
Hace 4415 días
Hola chicas alguna que se case con el modelo haesel de st patrick?Resulta que lleva toda la espalda al aire pero no quiero ir sin sujetador y me han dicho que me cosa unas copas dentro, pero no me acaba de convencer, me gustaria llevar sujetador...
Hace 4416 días
Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me contéis vuestra experiencia. Despues quise concertar...