Galapagar, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! Hoy os traigo cuatro inspiraciones para aquellas novias que aún no hayan elegido su peinado de boda que espero que os gusten y os ayude a decidiros ❤️ Veamos a ver qué os parecen... A. Semirecogido con tocado B....
Creé un post
Hace 1586 díasNos casamos el 7 de octubre y nuestra mayor ilusión es ir al Parque Temático de Harry Potter en Orlando. Queremos hospedarnos allí gran parte del viaje y poder disfrutar de unos días mágicos. ¿Alguien de este grupo ha estado por la zona? ¿Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1706 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1706 díasCHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas, era el vestido de mis sueños. A pesar de que nada...
Creé un post
Hace 1722 díasBuenaaaas: Me caso el 7-10-22 en Colmenar Viejo y la celebración será en Miraflores. Necesito buscar un hotel para pasar la noche de antes y la de la boda. Quiero buscar un sitio bonito para poder hacerme las fotos previas a la Iglesia. Alguien sabe...
Participé en el post de Natalia
Hace 2042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2044 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.