Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novio Curioso Octubre 2022 Madrid

chicas necesito vuestra Ayuda:

Natalia, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 82

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA:

Os pongo en situación adjuntando las fotografías.

Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas, era el vestido de mis sueños. A pesar de que nada más probármelo no me lo veía igual que en las fotos. El vestido me gustó. Soy muy indecisa y en tienda me dijeron que al salir próximamente la nueva temporada si no daba una señal para reservarlo, no sabían durante cuánto tiempo iba a estar en catálogo dicho vestido.

Como solo había ido con mi hermana. La chica súper maja me dejó hacerme fotos y hacer in situ una videollamada a mi madre. El que no me metiera prisa y pudiera andar por la tienda y vérmelo todo el rato que quise fue lo que finalmente me decantó para reservarlo.

PROBLEMA.

Cuando se me pasa un poco la euforia del momento y le enseño en días posteriores las fotos a mi mejor amiga, vemos que la foto del catálogo es lo que pides y mi foto es versus lo que te llega. Veo que el color es mucho más oscuro (aunque he pensado que podía ser la iluminación) pero sobre todo que la finura de los detalles en la foto original no tiene nada que ver a los que veo en mi foto mucho más burdos y bastos.

La chica en tienda me dijo que cambia mucho vértelo en tu talla, bien planchado, con la tela nueva (porque quieras o no los de tienda se van ensuciando), a lo que en ese momento no le di importancia, pero por más que comparo fotos no sé hasta qué punto mi vestido será como el del catálogo o no.

¿Debería cambiar tanto como dicen? En referencia al bordado/detalles del vestido viendo las fotos, pensáis que me quedará como el de la modelo? En principio, ¿deberían ser iguales que en el catálogo no?

No paro de darle vueltas y estaría muy agradecida de escuchar vuestras opiniones.

MIL GRACIAS



chicas necesito vuestra Ayuda: 1



chicas necesito vuestra Ayuda: 2


chicas necesito vuestra Ayuda: 3


chicas necesito vuestra Ayuda: 4

82 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 19:34
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES, YA HE TOMADO UNA DECISIÓN.

    Estuve con mi madre en la tienda y le comenté a la chica todo lo que me había pasado. Me volví a probar el vestido y me ayudó mucho el que fuera otro de una talla más similar y desde luego más limpio y planchado. Teníais razón, todo influía, la iluminación lo que más. Así que definitivamente es mi vestido. Hice bien en reservarlo y pagar el 50% la primera vez que fui porque lo han descatalogado y de haber estado interesada en esta segunda visita ya no podrían habérmelo hecho.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Toda la razón 😍😍😍
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamas me hubiese imaginado que sería así… no se, ves los programas de la tele y piensas que exageran, pero realmente cuando te ves con el es un antes y un después 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca vas a ver el vestido igual que en las fotos....
    Lógicamente si a ti te encanta a x ello! Pero yo viendo como es y como te queda, te recomendaría mirar más! Muchas veces nos enamoramos de uno y al probarnoslo no tiene nada que ver!
    Y en esas tiendas para que te lo lleves rápido siempre te dicen que es el último, que se agota ya, que esta muy cotizado.... Bla Bla Bla... No piques!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo impresionante, pero al final es una cuestión de feeling personal.
    Yo cuando elegí mi vestid tuve muchas dudas, y volví a probármelo dos semanas después yo sola para no dejarme influenciar por nadie (me lo compré antes del covid y fui con todo el séquito xD).
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia yo lo veo muy parecido al de la foto, es verdad que la iluminación con la que hacen las fotos a las modelos y la tuya puede cambiar mucho e incluso puedes notar ese cambio de tono. Pero te queda genial. Yo ya me casé el 7 de agosto, y por ejemplo mi vestido cuando lo vi en catálogo no me gustó nada pero la muchacha de la tienda me dijo que lo viese puesto y cuando me probé mi talla me encantó, fue con el que me quedé. Así que si estas cómoda con él no te comas mucho la cabeza, verás que cuando ya te pruebes el tuyo te vuelves a enamorar. Ánimo!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles yo los veo igual de finos en la foto profesional y en la tuya, solo que en la tuya se nota más la capa oscura de debajo, depende de si esa capa te gusta o no, ya es tu decisión... Pero el vestido te queda muy bien y es bonito!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te encuentras agusto 100% no es el tuyo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te lo veo muy bien, y se ve que es el mismo. Además de lo que te han dicho de que en tienda está manuseado y sin planchar, también te queda un poquito largo, que supongo que cuando te traigan el tuyo te lo probarán con los zapatos que te vayas a poner y te cogerán los bajos. Así que no te preocupes porque es precioso y queda genial 😘
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso y te queda genial!!!


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Te leo y me siento tan identificada contigo y con mi reacción de ayer. Yo iba con la mente abierta a todo y al tercer vestido que me probé...me enamoré, me sentía muy yo, era y es muy yo. Me seguí probando vestidos y seleccione otro para una segunda prueba, pero ya no sentí lo mismo con ninguno más. Es más, me lo volví a probar y volví a llorar
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso! Y la iluminación y edición de la fotografía tienen mucho que ver! Piensa que si la boda es de día, se verá mucho más blanco! El mío también es de pronovias y cambia de una cámara a otra…. Y a la luz del día que en tienda!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo. Por cierto muy bonito y te queda de maravilla!😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te queda precioso! Cuando te lo veas en tu talla vas a saber que no te has equivocado en la elección!!! Lo de los colores… influyen tantas cosas… la luz es importante ya que puede variar las tonalidades! Estas preciosa!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te veo preciosa, pero que te guste en una foto no significa que te vaya a gustar puesto en ti y creo que eso es lo que te pasa. En mi caso, adoro los vestidos princesa, de tul y encaje, y en cambio al probármelos me quedaban fatal y he acabado con un vestido blanco y tela rasa tipo mikado, con nada de encaje y mira que en la percha no quería ni probármelo, pero supe que era el mío a medida que me lo iban poniendo. De todas formas, es algo que creo que solo tú puedes decidir. Mucho ánimo y suerte!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar el vestido es súper bonito y te queda genial. Las fotos de los catálogos están muy retocadas y en exterior no es lo mismo. Verás como cuando llegue tu talla y te lo pruebes te reenamoras
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es el mismo yo lo veo igual no puedes comparar una foto que esta retocada cn photoshop que es con unas cámaras buenas a hacerlo con tu movil con mala iluminación , sinceramente el vestido es precioso y te queda increible, pero creo que eres tu la que no te terminas de ver en el vestido, estas sacandole fallos y eso significa que no es tu vestido, tienes que verlo perfecto en ti, en fotos y simplemente enamorarte de el... quizas deberías probarte algo mas y sabrás si es tu vestido o no.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por una foto!! A mi m pasa que me enamoro de prendas o peinados que en la realidad y en mi misma no me gustan. Nos pasa a todas! Retira la reserva y busca con el que te sientas cómoda de verdad😉
    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, una cosa a tener en cuenta es que esas fotos suelen ser de estudio, con una luz totalmente diferente y seguramente hasta retocadas. Por eso también verás el color diferente. Yo no lo veo tan diferente y creo que te queda estupendo. Mi consejo, si me lo permites, es que no compres con la foto, la modelo o los retoques. Si te sientes cómoda con él puesto y te ves bien, disfrútalo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q a la modelo le hace como unos plisados y a ti te queda recta la parte de delante y s eve raro no se si será por el cancan.. no partas de la primera q eso es un fia muy especial de toda smaneras irás guapísima
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al vértelo puesto no te enamora, no es tu vestido. Sigue buscando y cuando lo encuentres no habrá dudas!!! 😜😜
    En las fotos nos podemos enamorar de un vestido y a la hora de ponernoslo no ser lo que esperábamos.
    Siempre puedes probarte más y volver a ese si al final decides que es el favorito!!! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso y te queda wow. Piensa que el tema del color es un tema de la iluminación de la tienda y de tu móvil. Y yo creo que en la foto lleva un can can más grande y está estirado.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo tanta diferencia con las fotos del catálogo y por cierto, estás preciosa.
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar mi experiencia: yo buscaba una diseñadora en concreto, porque me había enamorado de uno de sus vestidos. Ésta solo está en dos tiendas en españa, y por suerte una me pillaba cerca.


    Al ir, el vestido no lo tenían, pero si otras opciones -de todas formas se me escapaba de presupuesto-. Además, me ofreció ver el resto de vestidos que tenía por si alguno encajaba con lo que buscaba, todo con fotos de catálogo en una tablet.
    Después, me pasó a la sala donde tenía los vestidos, y allí eliminé algunas opciones que en real no me gustaron, y escogí otras que en las fotos, me habían parecido terribles.
    Pues bien…. Me probé 2 de esa diseñadora y aunque me parecían preciosisisisismos, era un si, pero no. Algo fallaba. El tercero que me probé fue uno de los que había descartado del catálogo y re seleccionado al verlo. Ese fue mi vestido. No te voy a decir que tienes una sensación mágica y de cuento, porque no tienes porque sentirte así. Pero si te voy a decir que el verme en ese vestido supuso un antes y un después, transmitía lo que quería y me hacía sentir especial, bonita… Y lo cierto es que el tipo de vestido no era lo que buscaba por la forma, pero simplemente era perfecto… E hizo que el resto que me probé a partir de ahí fuesen “normales”. Incluso fui a una tienda más a ver más vestidos… y nada, que buscaba algo como aquel. Encontré uno que me hizo gracia, y la persona que vino conmigo me dijo que estaba espectacular… pero para mi no era lo mismo.
    Con esto quiero decirte, que si ese vestido te ha hecho sentirte de una forma diferente al ponértelo, en el te sientes única, no te lo pienses. Porque externamente las opiniones pueden ser distintas, pero es tu boda, tu vestido: tu lo vas a llevar. Yo estuve a punto de no cogerlo por comentarios de familiares, y ahora se que me hubiese arrepentido muchísimo.
    Pero, si al ponértelo no te acabas de ver… si al verlo en directo no era lo que esperabas… mi consejo es que pruebes otras opciones a ver que te hacen sentir, porque quizás encuentres algo fuera de lo que habías pensado como yo… ya que si, estás ESPECTACULAR. Pero no importa lo que yo u otra persona vea, sino como TÚ te veas.
    Perdona el tostón y la historia gratuita, pero siento que era importante compartir mi experiencia para que pudieras conectar con las emociones, y poder decidir mejor: es algo importante, con un consecuente gasto de dinero y que cambiarlo… bueno, es algo complicado 🥲😂 también te digo, que tuve dudas en algún momento: he hecho bien, es este el vestido, me he precipitado… pero te puedo asegurar que después miraba alguna cosa por internet y buscaba que fuese como el mío 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido lo veo igual, por cierto te queda genial 😁😁
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido lo veo casi igual, además te queda genial, no te agobies comparando uno y otro. Piensa si te gusta como te queda y ya está, nada de comparar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular te queda super bonito y yo lo veo igual que el catalogo ami con el mio me paso lo contrario en el catalogo lo veia super feo no me gustaba y cuando me lo probe me encanto..pero a ti en esas fotos te veo espectacular y solo es la prueba el dia de la boda estaras bellizimaa 🥰
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido está muy bien y te queda de maravilla !!!! No veo ningún problema ahí 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa


    Te cuento fue el primer vestido que me probé 😍 es hermoso. En mi caso como lo quiero todo blanco y este vestido tiene una capa de abajo que es un poco oscura la chica de la tienda me escondió la capa la enrollo solo para yo ver el efecto del vestido blanco total y no este color de las fotos … al final me compré otro pero pasaba lo mismo y entonces te dan la opción de mandarlo hacer a fábrica totalmente blanco
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular así que no te agobies que vas a estar preciosa y si que es cierto que el de la foto de catálogo se ve más blanco pero cuenta que esas fotos llevan retoques y filtros pero lo que es el vestido es el mismo y por experiencia propia la iluminación hace mucho yo tengo un vídeo andando por la tienda con mi vestido y parezco un conguito y yo no dejo de decir que estoy blanca que este año no tengo ni marca del bikini jijiji así que tranquila y vas a estar preciosa
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!! Aunq no fuera ( que sí q lo es ) lo mismo q t habías visto, es muy bonito
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso lo mires por donde lo mires y te queda de cine aunque estoy de acuerdo contigo con respecto a las mangas, que mejor sin ellas, pero vaya que es una pasada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración