Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
Soy sevillana pero mi ilusión desde pequeñita es celebrar mi boda en la playa, es muy romántico y estar rodeada de naturaleza ese día es lo mejor, espero... Ver más
Soy sevillana pero mi ilusión desde pequeñita es celebrar mi boda en la playa, es muy romántico y estar rodeada de naturaleza ese día es lo mejor, espero poder realizar mi sueño.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4279 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Zaida
Hace 4284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4293 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Sigue nuestras búsqueda de playas en las que hacer nuestra boda, ahora toca seguir buscando en Huelva.
Sigue nuestras búsqueda de playas en las que hacer nuestra boda, ahora toca seguir buscando en Huelva.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4294 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4294 días
Participé en el post de Anna
Hace 4294 días
Hace 4294 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4313 díasEse sitio lo vi por fotos y me gustó tendré que ir a echarle un vistazo
Hola Karen, yo me caso el mes que viene en Guadalmina, en Marbella. El lugar nada más verlo nos encantó, en primera línea de playa y con unas vistas formidables!
Hace 4315 días