Ir al contenido principal
Karen
Karen

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Soy sevillana pero mi ilusión desde pequeñita es celebrar mi boda en la playa, es muy romántico y estar rodeada de naturaleza ese día es lo mejor, espero... Ver más

Soy sevillana pero mi ilusión desde pequeñita es celebrar mi boda en la playa, es muy romántico y estar rodeada de naturaleza ese día es lo mejor, espero poder realizar mi sueño.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3947días 12hrs
Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4279 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4293 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Karen comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Sigue nuestras búsqueda de playas en las que hacer nuestra boda, ahora toca seguir buscando en Huelva.

Hace 4294 días

Sigue nuestras búsqueda de playas en las que hacer nuestra boda, ahora toca seguir buscando en Huelva.

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4294 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Karen

Subí un vídeo

Hace 4294 días
3 pt

Hace 4314 días

Ese sitio lo vi por fotos y me gustó tendré que ir a echarle un vistazo

Mmar comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola Karen, yo me caso el mes que viene en Guadalmina, en Marbella. El lugar nada más verlo nos encantó, en primera línea de playa y con unas vistas formidables!

Ver más

Grupos generales

Inspiración