'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2019
Solía ser tranquila, pero eso fue antes de organizar una boda :)
- Novia VIP
- 6.978 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2256 díasHola chicas! Estaba buscando lavanda en grano ya que mi idea era mezclar arroz con lavanda. Y por casualidad he encontrado sales aromáticas de lavanda. El olor es espectacular y el precio es mínimo, pero me han entrado dudas de si manchan, alguien lo...
Creé un post
Hace 2267 díasA dos meses de la boda, los gastos empiezan a dar miedo. Me falta sólo la lencería y los zapatos, bata, y siento continuamente mucha presión con que todo parece necesario. Cosas de novia pero también del convite etc. ¿Alguien más siente esta presión?...
Creé un post
Hace 2268 díasA mí me gustan todos... ¡a ver si me ayudáis!
Creé un post
Hace 2269 díasHablando con mi madre de la prueba de menú que tengo dentro de 15 días, nos hemos dado cuenta de una duda... Yo he escogido 3 platos de primero y 3 de segundo. Y vamos 6 personas. Te ponen los 6 platos enteros a cada persona? Ponen una versión...
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas, tengo una duda para las ya casadas. Mi primer vestido es de princesa con una cola de unos 2 metros. Me han dicho que se puede recoger por dentro. Mi segundo vestido es ajustado y muy sencillo. Mi idea era cambiarme después del primer...
Creé un post
Hace 2273 díasHola comu! Me he enamorado de la marca Bella Belle Shoes, pero los zapatos son de 300$ sin envío ni aduanas y no puedo pagarlo. Conocéis alguna marca que sea parecida y cuesten menos de 150€? Importante, tacones de menos de 8cm! Ya conozco...
Creé un post
Hace 2274 díasPues eso chiquis, hace meses hablé con una pastelería para que me hicieran una versión en tarta de la ciudad de Minas tirith, de El señor de los anillos. Habían hecho un modelo previo y todo bien, pero van a cerrar. Me da igual que sea comestible o...