Mieres, Asturias · Desde Enero del 2014
Romantica... siempre soñe con una boda de cuento de hadas y... al final me casare vestida de princesa en un castillo ;)
- Súper Novia
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3854 días
Hola !!!! Estoy haciendo los carteles por el mundo para mi recien estrenado marido jeje. Nos casamos en febrero y quiero darle la sorpresa para el aniversario... Es una foto en distintas ciudades con un cartel q dice. El amor de Vero por Adri ha...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3897 días
Pues eso q estoy a 42 dias y no tengo peluquera. Lo estoy organizando todo a distancia y no voy a Asturias hasta 4 dias antes de la boda, así q no tengo margen de error. Hice mi prueba de peinado la semana pasada q fui, xo la chica q tenia en...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3899 días
Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos claro como queremos la ceremonia, romantica y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3911 días
Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi padre y yo quiero llevar un camafeo con su foto...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3912 días
Hola chicas os escribo para saber que tipo de material habeis utilizado para poenr en la cola de la copa... haber si me podeis ayudar para poder acabarla porque la tengo sin nada y queda muy sosa, y la verdad que no se que ponerle ni como, gracias ...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 3915 días
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del vestido,.... cual ha sido tu momento "susto"??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3917 días
hola chicas llevo 4 damas y 3 panes uno anillos otro áreas y otro el que tira los pétalos , podríais ayudarme las que sepáis en que posición y como tienen que entrar? No tengo ni idea en que posición va cada uno!! Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3917 días
Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que estamos mirando aun podamos ver como os quedan y así...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3921 días
He pensado que podríamos poner las fotos, si las tenéis, del día que dijisteis Sí cuando os entregaron el anillo, el día que lo pedisteis. ... vamos el día que os prometisteis. Os dejo las nuestras.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4002 días
Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar mucho juego pero quiero saber experiencias de primera...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4004 días
Holaa!! Yo no Había pensado en ponerles ramos a mis amigas que van a ser mis damas de honor y me lo sugirieron en una floristería, pero mi madre dice que así me van a quitar protagonismo vosotras que opináis??
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4004 días
Necesito Consejo chicas! Siempre el tema de las damas de honor me ha parecido una cursilada de peli americana, pero últimamente me lo han metido por los ojos y me está gustando..el tema es que no se cómo seleccionar a mis amigas, porque tengo varias...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4004 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4004 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 4013 días
Buenos días chic@s!! Estaba pensando en todas las cosas que voy a llevar para la boda y me hace especial ilusión hacerme un cojin para las alianzas en punto de cruz. Para mi tiene un motivo sentimental muy grande, por lo que empezaré a buscar...