Mieres, Asturias · Desde Enero del 2014
Romantica... siempre soñe con una boda de cuento de hadas y... al final me casare vestida de princesa en un castillo ;)
- Súper Novia
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3474 días
Hola chicas!!Pues otro pasito más!! Ayer recibí los corazones de papel que quiero poner de decoración en las copas de los invitados!! Queria plasmar nuestro sello pero como ya tendran encima del plato una cajita viajera con bomboner de agradecimiento...
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3607 días
El sábado se casa una amiga mia... le he hecho las copas y en vez de darte el típico "sobre" le daré un ramo... a ver si os gusta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3609 días
Hola, pues abro post porque se me esta haciendo un mundo el tema de las plantillas por más que busco para descargar no encuentro o ya no existe la página o cuando escribo por aquí no me llega ninguna respuesta, me podríais mandar plantillas para...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3736 días
Hola a todos!! Soy un poco nueva por aquí pero estoy encantada de poder aconsejar y recomendar en todo lo que pueda y que todos vivamos algo tan especial compartiendo el proceso! Bueno, yo venía a ver si alguien me puede aclarar un poco y explicarme...
Hace 3737 días
Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin !!! El texto seria "EL AMOR DE VERO POR ADRI HA...
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 3748 días
Hola nosotros nos casamos el 16 julio 2016! La fecha queda preciosa 16/07/16? Os habíais dado cuenta? Que iglesia habéis elegido?nosotros estamos en ello, sabéis el,precio q tienen?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3807 días
Buenos días a las novias y novios de Huesca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan este 2016. Te esperamos! ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3807 días
Hola chicas!!!!! Abrimos este debate para que las novias de Melilla 2016 os juntéis aquí y podáis compartir todos los detalles de vuestro gran día ^^ ¿Cómo vais con los preparativos? ¿Cómo y cuándo os casáis? Os esperamos!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3816 días
Hola chic@s! Ya vamos teniendo cosillas para la boda y he empezado a mirar ramos. Como le quiero dar el ramo a mi abuela y mi intencion es que le dure, habia pensado en uno de tela, pero en la feria de 1001 bodas vimos los preservados y a mi chico le...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3828 días
Hola chicas! ¿Sabéis dónde puede comprar un ramo de rosas rojas rehidratadas? Gracias!
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3828 días
No se si llevar damas de honor es algo poco común por aquí. No tenía pensado tener la verdad, pero hablando con mi prima pregunto si iba a tener damas de honor, mi contestación evidentemente fue que no y me dijo como que no? No quiero poner a nadie...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3828 días
Buenas chicas, me gustaría ver con que copas vais a brindar en el día B He visto cosas muy originales y la verdad es que no se como poner las mias!!!A ver ideas teneis.Un beso a todas
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3828 días
Hola chicas tengo una dudilla he leído en varios post y comentarios que vais a dar chapas... Podéis explicarme eso un poco? Nunca lo he visto en ninguna boda! Son chapas normales de las de toda la vida que se ponen en la ropa? En que momento se dan?...
Hace 3846 días
Estoy haciendo los carteles por el mundo para mi recien estrenado marido jeje. Nos casamos en febrero y quiero darle la sorpresa para el aniversario... Es una foto en distintas ciudades con un cartel q dice. El amor de Vero por Adri ha llegado...
Hace 3846 días
Estoy haciendo los carteles por el mundo para mi recien estrenado marido jeje. Nos casamos en febrero y quiero darle la sorpresa para el aniversario... Es una foto en distintas ciudades con un cartel q dice. El amor de Vero por Adri ha llegado...