Motril, Granada · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2257 días
Participé en el post de Nina
Hace 2257 días
Participé en el post de Ana
Hace 2257 días
Participé en el post de Laura
Hace 2257 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2284 días
Participé en el post de Laura
Hace 2293 días
Participé en el post de Dana
Hace 2293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2303 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2303 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2303 días¡¡Hola chicas!! Llevo unas semanas dándole vueltas al peinado y, aunque lo cierto es que me encantaría con corona, no sé si me atrevo o no a ponérmela 🙈 ¿Qué opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2539 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Seguro que no dejas de pensar en el look que lucirás en el gran día 😍 Y hoy queremos hacerte la pregunta del millón: ¿llevarás velo? ¿Y tienes claro el color? 😮 Seguro que el de esta novia te deja sin palabras, ¡no esperes más y dale tu opinión en este debate! 😎 https://www.bodas.net/debates/mi-velo-rosa--t619809