¡¡Hola chicas!! Llevo unas semanas dándole vueltas al peinado y, aunque lo cierto es que me encantaría con corona, no sé si me atrevo o no a ponérmela 🙈 ¿Qué opináis?
Ver mensaje citado
Pues la verdad estoy un poco perdida en cuanto a material se refiere, pero lo que si tengo claro es que de flores no, un saludo guapa 😊
Ver mensaje citado
Hola Laura, no, supongo que sería de otro material similar al de la foto. Las de flores me resultan demasiado cargadas para ese día tan especial, un saludo😊
Puedes comprar a comprarte una corona baratita en Aliexpress y hacerte tu un "Croquis" en casa, así ves como te puede quedar cuando te lo hagan bien. Yo es que tengo el mismo problema con el pelo, que no me atrevo a nada que se salga de mi día a día
Si te gusta, por qué no? Piensa que es una ocasión muy específica, normalmente es difícil ponerse una corona para otros eventos. Si lo quieres hacer es el día para hacerlo
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Dana!! Te refieres a algo así como lo q lleva la chica de la foto supongo no? Pues yo creo q te quedaría muy bonito porque no? Atrévete, ve a algún sitio donde puedas probarte algo así y ya ves q tál. 😘