Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4415 díasHolaaaa vosotras cuando vais a dar vuestras invitaciones yo me caso el 23 de agosto y creo q las voy a ir dando ya....que opináis?
Creé un post
Hace 4417 díasEstoy como loca por conseguir los zapatos de menbur modelo REA y no los encuentro me podéis ayudar a encontrarlos serían un 37
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas nosotros nos casamos allí el 23 de agosto 2014 alguna que se casé también en la finca o q haya estado allí de boda????
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas ya queda menos 5 meses q nervios!!!!!! Yo ya tengo casi todo vosotras? Tengo mi vestido velo restaurante iglesia alianzas traje novio traje de mi hijo de 2 añitos pendientes liga regalos para los hombres que son botellas de vino y puros...
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas Estoy mirando y quiero regalar a las mujeres mini perfumes de Carolina Herrera el de "CH" he estado mirando páginas y lo más barato que he encontrado a sido a 5,95,sabéis de alguna página xra conseguirlos más baratos???
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicas! Sabéis la música que vais a poner para la entrada al banquete tarta el baile y demás??? Yo me estoy volviendo loca habíamos pensado en la de el concierto de aranjuez de paco de lucía,la de malu blanco y negro la halo de beyonce,darme...
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas! Tengo un pequeño problema y es que no sabemos muy bien dnd vamos a ir xq mi chico sufre de ansiedad y le da angustia el estar muchas horas metido en un avión.Algun destino que me recomendéis de 2 a 3 horas de avión????
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas me caso el 23 de agosto y me gustaría saber q tenéis ya q os falta y ideas q podamos compartir yo tengo el vestido que es de avenue diagonal modelo febrero las alianzas y las invitaciones
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas me gustaría saber cuantas canciones hay q poner el momento regalos(q he leído q hay q hacer regalos a los padres) q eso no lo sabía,lo de la liga lo del ramo ns contarme paso a paso como es y q hay q hacer
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas!!! Estoy como loca buscando que canciones elegir en mente tengo para el baile blanco y negro de malu pero para lo demás no idea también había pensado alwais de bon jovi darme ideass
Creé un post
Hace 4467 díasHola!!! Me casó el 23 de agosto y ya tengo vestido es de atelier diagonal modelo febrero, alguna os habéis casado de esta marca que tal es q precios????