Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4279 días
Hola chicas , tengo una duda siempre e estado poniendome rubia con mechas o morena, y ahora para la boda no se q hacer si quedarme morena o no.Mi chico le da igual a mi familia tbn yo me veo bien de las 2 maneras y la peluquera dice q estoy mona de...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4302 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4307 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 4347 días
Hola ya tengo encargado el coche del día de mi boda. Hablan muy bien del trato y el servicio que dan, ya os contare a ver que tal
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4347 días
Hola chicas q poco que me queda ya.... Me caso el 23 de agosto y hoy ya me llegaron los regalos para las mujeres,os gustan??
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4375 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4401 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...