Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Purelove
Hace 4391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4391 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Inma
Hace 4391 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4391 díasCreé un post
Hace 4392 díasQué recomendais para la iglesia? Os han puesto alguna pega el párroco? Podéis aconsejarme algo que no sea muy caro?? Graciasssssss!
Creé un post
Hace 4393 díasQué me recomendais para la iglesia, música instrumental, vocalista...flamenquito, clásica, bso..?? Qué grupos me recomendais en Cádiz? Alguien conoce alguna iglesia que haya puesto impedimento?? Gracias!!!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 4393 díasParticipé en el post de Jessi
Hace 4393 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4394 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4394 días
Se me ha ocurrido este debate para aquellas qué, cómo a mí, os chiflan los zapatos y decidisteis que vuestros zapatos para ese día, no serían clásicos para nada. Para qué subamos nuestras fotos. Por supuesto podéis participar todas, seáis amantes de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4395 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4395 díasConocéis en Sevilla algún centro de belleza donde te asesoren y perfilen las cejas en función de tu tipo de cara, y que queden perfectas??
Creé un post
Hace 4395 díasConocéis alguna tienda en Fuente Palmera que tenga la firma "fuentecapala" para hombre??
Creé un post
Hace 4395 díasMe gusta el tocado tipo banda en la frente, pero creéis que le va a este peinado? Alguien puede poner alguna foto de un peinado parecido con tocado??
Participé en el post de Lucía
Hace 4395 días