Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4234 díasPues eso chicas, fui este miércoles a hacerme una simple limpieza y hoy casi me desmayo al verme la cara. Tengo quemaduras en la nariz que en mi vida me he visto y un grano en medio de la cara que me duele mucho. Quiero ir a protestar, pero se que no...
Creé un post
Hace 4388 díasMi boda es de mañana y el salón para la barra libre que nos gusta sólo lo tendríamos hasta las 22:30, será suficiente? Cuanto duró la vuestra?
Creé un post
Hace 4388 díasMe caso en octubre, que tipo se zapatos lleváis las que os casais en ese mes? Descubiertos o cerrados?
Creé un post
Hace 4391 díasQué recomendais para la iglesia? Os han puesto alguna pega el párroco? Podéis aconsejarme algo que no sea muy caro?? Graciasssssss!
Creé un post
Hace 4393 díasQué me recomendais para la iglesia, música instrumental, vocalista...flamenquito, clásica, bso..?? Qué grupos me recomendais en Cádiz? Alguien conoce alguna iglesia que haya puesto impedimento?? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 4394 díasConocéis en Sevilla algún centro de belleza donde te asesoren y perfilen las cejas en función de tu tipo de cara, y que queden perfectas??
Creé un post
Hace 4394 díasConocéis alguna tienda en Fuente Palmera que tenga la firma "fuentecapala" para hombre??
Creé un post
Hace 4394 díasMe gusta el tocado tipo banda en la frente, pero creéis que le va a este peinado? Alguien puede poner alguna foto de un peinado parecido con tocado??
Creé un post
Hace 4409 díasHola chicas, alguna ha probado la limpieza de cutis con corriente galvánica? Qué opinais??
Creé un post
Hace 4413 díasCuáles son las flores de temporada para este mes?
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, alguna lleva este vestido? Con qué tocado y peinado?
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas, necesito ayuda, me caso en Conil y no conozco maquilladora ni peluquera. Alguien me puede dar alguna referencia?
Creé un post
Hace 4432 díasHola chicas, alguna me recomienda una peluquería en Conil? Y maquilladora? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4461 díasMe gustaría que la ceremonia civil se realizara en el mismo hotel donde se celebra. ¿Donde puedo conseguir a alguien que oficie la boda? ¿Pueden casar los notarios? ...
Creé un post
Hace 4466 díasHola a todos, me caso en septiembre y para entonces mi pequeña tendrá 10 meses. ¿Qué destino me recomendais para el viaje de novios?