Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHolaaaa!!!! ya tenemos decidido el viaje haremos nueva york y rivera maya. Salimos el día 6 de junio q ganas!!!!! el hotel de nueva york ya lo tenemos pero el de rivera maya tenemos muchas dudas!!! alguna q este x allí x esas fechas???
Creé un post
Hace 3831 díasHola!!!!! ya tenemos el viaje casi casi decidido primero iremos a new york y luego rivera maya y el hotel de rivera maya no se cual elegir nos han dado varias opciones, el riu yucatan, palladium white sand y paladiun yucatan!! alguna me puede dar...
Creé un post
Hace 3832 díasHolaaaa estamos echos un lío con los detalles para los hombres , no queremos hacer lo típico de vino, etc... alguna idea xfiiii??
Creé un post
Hace 3832 díasHola xicas!!! alguna recomendación de vestidos para la madre de la novia por Barcelona? q sean bueno, bonito y barato jajajaja
Creé un post
Hace 3839 díasHolaaaa alguna que haya echo los pai pais caseros me podria ayudar? Algun tutorial, video? Como los habeis echo?? Para recortarlo con que? Es que tengo muchas dudas. Graciassss
Creé un post
Hace 3840 díasHola queria saber si alguna ha conseguido un banderin personalizado con vuestros nombres.para el candy bar? Es que no.los encuentrooo gracias
Creé un post
Hace 3840 díasHola a tod@sEstamos casi decididos de hacer el combinado nw rivera maya, me.podriais recomendar hoteles en los dos sitios? Muchas graciasssss
Creé un post
Hace 3840 díasHola a todas, estoy echa un lio pq he contratado yafotomaton de tarragona para mi boda en castellon y veo opiniones de todo tipo y me da miedo que nos dejen colgados o cualquier cosa... alvuien me puede ayudar xfavor
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas, alguna me puede recomendar algun profesor/a de baile para poder hacer una coreografia? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3899 díasHolaaa queria saber a las que habeis hecho tazas personalizadas que tipo de rotuladores son buenos para esto? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3914 díasHola a tod@s Alguna le ha dicho a sus acompañantes para ir a elegir vestidos de una forma original y diferente? Es que me gustaria hacerlo de alguna manera diferente pero nose como hacerlo, alguna idea? Graciasss a tod@s
Creé un post
Hace 3989 díasQ fuerteee queda un añito para el gran diaaa. Aun no me lo creooooo!!!!
Creé un post
Hace 4002 díasHola a todas acabo de ver que ya hay un pequeño avance de la temporada 2016, por si alguna le interesaaaa!!!!
Creé un post
Hace 4018 díasHolaaaaa alguien sabe cuando sale la coleccion de 2016 de aire de barcelona? Graciasssss
Creé un post
Hace 4037 díasHolaaa a todas, habia pensado en crear este debate para las que nos casemos el 4 de junio de 2016, para poder compartir ideas, dudas, todo lo que vayamos viviendo a lo largo de estos meses. Como lo llevais chicas?
Creé un post
Hace 4037 díasHola xicas, queria saber si alguna ha contrato a la chica de jovani fotografos de castellon? Queria saber vuestras opiniones. Gracias