Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 díasUfff estamos exos un liooo alguien nos ayuda con la cancion para el regalo de los padres?
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Tengo q encontrar un tocado de los que se llevan en la frente algo sencillo, fino y bonito. Del estilo de la foto. Alguna sabe alguna tienda en barcelona???? Gracias
Creé un post
Hace 3656 díasHola xicas, había pensado en hacerme algo asi? alguna ha llevado un peinado asi? me podéis enseñar alguna foto? gracias guapas
Creé un post
Hace 3665 díasPor fin encontré mis zapatos!!!!
Creé un post
Hace 3675 díasHolaaaa!!!! tengo una duda sobre el tema del calzado para el baile, no quiero ir con tacones en ese momento prefiero ir plan o con cuñas pero que no sean muy altas, pero claro ahora estoy pensando que el vestido me quedara largo si me quito los...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, que os parece el maquillaje? necesito consejo!!!! muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola a todas, el otro dia estuvimos mirando trajes para los niños y no acabo de encontrar lo que buso, o son muy caros o no son bonitos, alguien de castellon me puede ayudar? Mil gracias
Creé un post
Hace 3762 díasAlguien sabe donde puedo encontrar bolsitas de estas para el arroz? Gracias
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas despues de pensar mucho hemos decidido en lugar de poner arrloz y confeti, poner arroz y petalos. Y los petalos hemos pensado en ponerlos en conos, donde habeis comprado los petalos y conos blancos? Gracias
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas ya tenemos fecha para hacernos la preboda pero no tenemos claro el sitio, sabéis algún sitio chulo de Castellón para hacernos la preboda. muchas gracias
Creé un post
Hace 3768 díasHola, estoy pensando en que regalo hacerle a mi novio el dia de la boda y he pensando en hacerle como un libro de fotos de toda nuestra historia, con frases y cosas así... q os parece? donde podría encontrar una especie d libro, para poder rellenar...
Creé un post
Hace 3774 díasHola xicas, tengo una duda quiero hacer confrti en forma de corazón, con que material lo habéis exo? estoy probando con cartulina y goma Eva. luego lo juntaré con el arroz para q lo tiren y tengo dudas q material quedara mejor luego para tirarlo
Creé un post
Hace 3803 díasHola guapas, necesitó consejos, opiniones sobre que creéis que es mejor y queda mejor si el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje normal d toda la vida? mil gracias
Creé un post
Hace 3815 díasHola estoy pensandl en dar botecitos de mermelada casera, sabeis en algun sitio donde se pueda comprar que esten buenas y que luego las puedas decorar tu el botecito. Gracias
Creé un post
Hace 3816 díasHolaaa sigo exa un lio con el hotel de rivera maya, hemos decidido ir al complejo gran palladium y uno de los que nos gustan es el gran palladium white sand, alguie.ha estado?? Q tal??? O sino otro del.compejo que ks haya gustado?
Creé un post
Hace 3819 díasHolaaaa!!! alguna sabéis algún sitio donde te hagan los zapatos a medida? es q todos los zapatos que veo q me gustan llevan mucho tacón y los que llevan poco tacón son muy feos!!!!