Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 241 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola chikas tengo un dilema hago la boda en el gayarre y no tiene habitaciones ya vivimos juntos hace 3 años entonces no se si venirnos a casa y ya o ... contratar una noche de hotel se k las k os casáis en hotel os dan la habitación y las demás ??...
Participé en el post de Laura
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4024 días
El tema esq ami me hacia ilusión hacer los romas goma eva para darle amis cuñas y mis hermanas dado q todas quieren el mio y solo hay uno y ellas son 6 habia pensado en hacerle un ramito a cada uno en los mismos colores y regalarselo ese dia y asi...
Participé en el post de Marieta
Hace 4030 días
Participé en el post de Irune
Hace 4032 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4032 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Patricia
Hace 4034 días
Participé en el post de Mamen
Hace 4034 días
Participé en el post de Aleale84
Hace 4034 días
Participé en el post de Mirella y Julian
Hace 4034 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4046 días
Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja
Participé en el post de Tati
Hace 4046 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4047 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.