Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 241 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea. Azul y Rosa
Hace 4010 días
Hola, He estado viendo invitaciones para la boda, y me gustan del tipo letterpress. Me piden 110€ por maquetación ,más 3.60€ por invitación. ¿Es un precio razonable o es muy caro? Gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4023 días
El tema esq ami me hacia ilusión hacer los romas goma eva para darle amis cuñas y mis hermanas dado q todas quieren el mio y solo hay uno y ellas son 6 habia pensado en hacerle un ramito a cada uno en los mismos colores y regalarselo ese dia y asi...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4031 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4045 días
Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4051 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4067 días
Hola chicas después de mucho pensar darle vueltas mirar mirar y volver a mirar esto es lo k voy a regalarles a mis 3 personitas Lo hecho yo no tiene mucha dificultad. ... Soy una apasionada de las tazas así k tiene un significado He hecho lo de fuera...