Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4893días 0hrs : 23min

Angeles comentó en mi muro:

Hace 4944 días

no estoy nada nerviosa, y lo llevo todo muy bien un saludo wapa

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4945 días

ya ves si me queda poquito..jejeej.. como va todo?? cuando vas a la tienda.. yo estas dos semanas ire... el viernes estare por alli.. y seguramente el siguient eun dia antes tmb...!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4965 días

si me lo ha dicho mi mami jejeje.... el lunes voy yop... jejej... y el miercole smi pareja... vamos qu eno paramos.. casi casi ya estamos mas tiempo alli que en casa..jeje... como va todo preciosa... yo un mes justito... 31 dias.. febrero me a quitado dos dias jejee

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4971 días

uy uy qu epoquito te queda.. como va todo?? y esos preparativos que tal?? y lo snervios??

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4994 días

hola guapa! Pues todo mas o menos igual, estoy mirando mi traje y estoy con las invitaciones que no se si comprarlas o hacerlas yo caseras, el dia 29 de enero vamos a la expoceremonias de terrassa, ha ver que hay, y cojer el fotografo y los regalitos. La verdad es que estoy tranquila luego me pillara el toro ya lo veo pero bueno. y tu que tal, estuve en el hotel me dijo Olga que te llamaria pronto para la prueba del menu, yo ire para finales de marzo. Bueno guapa un besito.

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5001 días

nena que cada 10 dia sme preguntas como van los nervios.. jeje pos van van.. a toda prisa con preparativos.. bufff.. un estres.. pero bien.. intentando dejar al maximo de cosas atadas para ultimo momento tu que tal??

Angie Villar comentó en mi muro:

Hace 5002 días

fatal!!! entre que no acabo de encontrar el sitio, y que el cura ahora me pone problemas porque es semana santa...estoy histérica! dice que me casa pero que no podemos poner ni flores ni musica...vaya tela!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5002 días

Hola wapa, Pues yo lo llevo bien por ahora claro, porque me quedan un montón de cosas que hacer todavia, pero bueno con tranqulidad!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5005 días

NO CREO Q LAS ENCUENTRE POR AKI.LO INTENTARE!!COM TE SALIERON DE PRECIO??YO LO LLEVO UN POCO MAL,ESTOY UN POQUITO AGOBIADA PORQUE ESTOY CON OTRAS COSAS TB Y ME DA MIEDO QUE NO SALGA PERFECTO!!!SUPONGO QUE SERA LO TIPICO NO??BSOTES WAPA

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5005 días

HOLA WAPISIMA KTAL???TE CASAS UNA SEMANA ANTES QUE YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!JIJIJIJ Q TAL ESTAS??YO DE LOS NERVIOS!!! OYE UNA PREGUNTA?DONDE HAS COMPRADO ESAS ALIANZAS ESTAN CHULISIMAS!!SON PRECIOSAS!!BSS

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 5008 días

Hola Rocio yo tambien me caso el mismo día el 30 de abril!! en aguaulce que está en Almería

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5015 días

A mi también genial Rocío!! He puesto las fotos.... tú te has hecho?? Qué ilusión!! jeje

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5021 días

animo que a ti no te queda mucho mas ya mismo llegas al 100 jeje

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5038 días

pasate por aki guapi que he creado un debate para nosotras https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=10335

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 5043 días

hola wapa los preparativos genial!! lo tengo todo menos la ropa interior y tu?? un beso

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5044 días

Hola rocio! el sabado me parecio verte teneis un cohe rojo? creo que nos cruzamos en la entrada. pues el salon es muy bonito tambien sera el mio jeje. oye tu te vas a poner los adornos de las sillas? sabes el precio, es que no le comente nada a Olga. Un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración