Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4717días 7hrs

Belén comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Hola Rocio! He visto que te casare en el hotel la Mola de Terrassa, y queria preguntarte tu opinion sobre el lugar. Yo me caso el próximo 23 de junio y el hotel la mola es una de mis opciones principales. Así que antes de decidirme me ayudarías mucho explicando tu experiencia allí! Muchas gracias! Belén.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Yo también kiero fotoss!!! ;)

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4697 días

preciosaaaaaa... qu ey avi fotos y estaban expectacular... como fue le viaje!!!??

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4715 días

fue un dia precioso alfinal.. muchisimas felicidadesssss

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola wapa, espero que todo haya salido como esperabas. un beso!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4716 días

felicidades guapisima, seguro que todo ha ido genial y te ha hecho un dia fantastico. ahora a disfrutar de tu marido .jeje

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4717 días

viva la novia!!!!!!!!............vivan los novios!!!!!!!! jejejejeje..............besos

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4717 días

muchisimas felicidades.. preciosa.. hoy ya d elos nervios no... mañana no podre entrar para felicitarte pero de corazon que pensare en ti y espero que todo salga genial.. besitus

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4718 días

2 diasssssss!!! guapisimaaaaa

Dacil comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Guauuuuuuuu 4 dias, tienes que estar de los nervios. Mucha suerte

Yo comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Si, a medida q se vaya acercando el día, los nervios estarán más a flor de piel, pero q emoción es q tu día está ahi a la vuelta de la eskina! ya me irás contando como estás y como van esos nervios. :)

Yo comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Mejor que no estés nerviosa, yo seguro q siendo como soy las dos ultimas semanas estoy histerica y no hay kien me aguante! tendras un monton de ganas ya de que llegue el dia , no? yo no se ni las veces q he soñado con ese día y con el momento de entrar en la iglesia y verle a mi novio alli en el altar asique cuando llegue el día ni me lo voy a creer, pero bueno aun me quedan 5 largos meses asiq de momento toca seguir disfrutando de los preparativos y tu disfruta de los ultimos detalles q no te queda nada!!!!!!! ;)

Yo comentó en mi muro:

Hace 4726 días

el mio es el modelo dolomita tb de la coleccion de la sposa, por eso son tan parecidos, la verdad es q son muy bonitos los dos y sientan de cine :) los preparativos muy bien, voy bastante adelantada, me faltan las alianzas, las flores y poco mas y eso q aún me quedan 5 meses para la boda pero es que prefiero tenerlo todo atado y bien atado, que sino yo soy de las q se agovia enseguida. tu me imagino q ya tendras todo todito porque ya he visto q te quedan 11 dias para el bodorrio. como llevas los ultimos detalles? muy nerviosa?

Yo comentó en mi muro:

Hace 4726 días

que bonito tu vestido!! se parece un monton al mio :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4742 días

hola guapa!! pues yo si que ando un poquillo nerviosa. cada vez que pienso que me queda menos de un mes me pongo mas nerviosa jajajajaja. nos quedan por rematar algunas cosillas que a cuenta del trabajo no he podido hacer por falta de tiempo. tu como lo llevas?? besos

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4745 días

ay dioss mioo q te he mirao a ti los dias q te kean y ma entrao algo jajaja 29 diitasss spero q nos haga wen dia aunq stamos cada una en una punta

Ver más

Grupos generales

Inspiración