Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1869 díasBuenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color, alguien tiene alianzas de este material??? Comentad...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenas tardes tortolitxs! Cada vez son más las parejitas que apuestan por una entrada triunfal al banquete y las bengalas de humo de colores con una perfecta opción para conseguirlo 😎 Y la pregunta del millón es... ¿De un único color o varios? 😏
He votado una encuesta
Hace 1874 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1881 díasBuenas tardes!! Nos acaba de llamar el dueño de la finca donde celebramos la boda y nos ha dicho, que aunque amplíen al horario del ocio nocturno, que la hostelería continúa igual hasta la 1:00h Así que tenemos un gran problema, porque...
He votado una encuesta
Hace 1881 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1884 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1886 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1989 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...