Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola parejitas! ¿Buscando los mejores regalos de boda para sorprender a tus invitadxs? ¡Aquí te dejo dos ideas de detalles que nunca fallan! 😊 ¿De qué team eres tú? ¿Plantas suculentas o detalles...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasBuenas tardes chicas Teneis claro como será la manicura para el gran día? Será la clásica y elegante francesa o os atrevereis con algun detalle o color?
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1762 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1767 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola Comu bonita! Os vengo a contar cuál ha sido la opción de 'Espacios de celebración' que más habéis votado en las encuestas de Top Wedding Trends: Jardines y exteriores 🌴 Y no nos extraña porque hay lugares que son verdaderamente mágicos y nos...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.