Portugalete, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas,queria comentaros lo que me ha pasado con los detalles para las chicas.Os cuento,mirando muchas paginas me decidi a coger unos inciensos en la pagina www.kondiferencia.es que aunque estaban agotados al hacer el pedido tenias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4369 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas,igual es una pregunta tonta pero mi novio y yo estamos preparando las maletas para la luna de miel a EEUU y Punta Cana y queremos saber como os habéis organizado con toda la ropa que hay que llevar para tantos días.Tantos días y sin poder...
Participé en el post de Vintage
Hace 4372 días
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas, estoy solo a 3 semanas de la boda y aunque no lo hubiera pensado estoy tranquila.Después de tanto preparativo por fin ya va llegando el día.Vosotras como lo lleváis?
Participé en el post de I & R
Hace 4375 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4375 días
Creé un post
Hace 4376 díasHola a todas,he acabado lo que he hecho para la mesa de chuches y queria enseñaroslo...la foto no es de muy buena calidad pq esta hecha con la tablet.Espero que os guste a tod@s.Bss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4381 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatamon
Hace 4381 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4381 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 4382 días
Participé en el post de Ana
Hace 4382 días