Portugalete, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4313 días
Hola chicas,ya ha pasado mas de un mes desde nuestra boda y ya vamos recopilando fotos...Os enseño algunas.Para nosotros fue un dia inolvidable
Hace 4325 días
Hola a tod@s,me!!me gustaría vender estas bolsas de organiza por que las pedí pro internet a una empresa de Polonia y no llegaron a tiempo para la boda.Son 4 paquetes de 25 bolsas cada uno y miden 12x15.Las vendo por 15€ si a alguna os interesa ya me...
Hace 4352 días
Hola, quería enseñaros como hemos montado la mesa para el Candy...creo que para haberla hecho nosotros mismos no ha quedado mal no?
Hace 4375 días
Hola a todas,he acabado lo que he hecho para la mesa de chuches y queria enseñaroslo...la foto no es de muy buena calidad pq esta hecha con la tablet.Espero que os guste a tod@s.Bss
Hace 4404 días
Hola chicas, ya tengo los pendientes para mi boda!!! Me encantan .A ver a vosotras que os parecen.Me los he comprado en la web .Tienen muchos modelos parecidos a este y a muy buen precio...ya me va quedando menos!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4435 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....