Ir al contenido principal
M
Maria Victoria

Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4730días 19hrs

Mi muro

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Vosotros fuisteis a la cena y nosotros comida. Por poco no coincidimos... Si es verdad los postres estan todos tan ricos... pero por votación salio el de milhojas de crema, nata y frambuesa y si que vamos a poner sorbete de mojito Eliminar El 03/04/2011

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Hola Maria Victoria, ayer estuvimos haciendo la prueba de menú, y estuvo muy bien, ya lo tenemos decidido, otra cosita mas o menos, depende como lo miremos, je,je.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Hola, hace mucho que no te escribia pues tampoco tengo gran novedad que contarte.Al final me he quedado con uno de los fotografos del Ondarreta, el viaje lo tenemos parado pues como se nos ha torcido nuestro plan, estamos pensando en otras opciones como los fiordos noruegos o el baltico pero nada claro, Tailandia tiene que estar muy bien, buena elección. Un abrazo

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Hola Maria Victoria, ayer estuve en las jornadas de puertas abiertas del Ondarreta que estuvo bastante bien, ¿tu fuiste?.Yo estoy muy contenta con la elección que hemos hecho, pues el sitio, la comida y el servicio es muy buento. Estuve hablando con los 3 fotografos y aún no me ha decidido, ¿tu los ha mirado?. Cuentame, ¿ya tienes los zapatos? Un beso Eliminar El 20/02/2011

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Hola Maria Victoria, ya estuve el viernes de compras y me he comprado los zapatos, también me he comprado una historia para el pelo que aunque no tengo ni idea que me voy a hacer a mi madre y a mi hermana las gusto, ya sabes, estan igual de ilusionadas que yo. Un beso

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Muy buenas, yo me lo he comprado en pronovias de la calle serrano y fijate, yo tengo la prueba el dia 1 de abril, también tengo la ropa interior y el viernes voy a ver zapatos, en cuanto a peluquerias, no me voy a complicar voy a ir donde siempre voy, en cuanto al tema de viaje...teniamos en mente Egipto y que rabia, ya lo hemos descartado, ahora estamos pensando otros sitios, pero ninguno fijo. Te estoy escribiendo y estoy pensando, que mira que es casualidad, que nos casemos el mismo dia, lo celebremos en el mismo sitio y hayamos contactado. ¿A que hora celebras tu el banquete? yo como te dije me caso en el mismo sitio por lo civil a las 19:30 h por lo que sera cena. Puf como me lio...

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Hola Maria Victoria, lo llevo bastante bien, despacio, pues aún es pronto para hacer algunas cosillas,las invitaciones ya las tengo, pero hasta abril no vamos a repartirlas, sabes... tengo ganas que llegue el dia de la 1ª prueba del vestido. Un beso

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Ah y desearte feliz año a ti tambien, este año va a ser un año especial para nosotras. Besos

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Hola Ana María, yo tambien tengo el traje desde Diciembre y tambien es de pronovias, hemos coincidodo... pero yo ya quiero hacer las invitaciones y comprar los regalitos porque no quiero que me pille el toro...

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4883 días

Hola Maria Victoria, antes de nada desearte Feliz 2011.Ya estamos en la cuenta atras, cada vez queda menos para el 11 de junio. Yo ya tengo el traje, me lo he comprado en Pronovias. Por lo demás, creo que aún es pronto.

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Voy hoy precisamente a pronovias, así que ya te cuento ¿y tu lo tienes elegido ya?

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4935 días

¿ya tienes el traje de novia?

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 4949 días

me caso por la iglesia en leganes

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4949 días

¿te casas por lo civil?

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4950 días

yo también me caso el mismo día y en el mismo sitio

Ver más

Grupos generales

Inspiración