Ir al contenido principal
M
Maria Victoria

Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4674días 16hrs

Mi muro

Alivey comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola! Nosotros nos casamos una semana antes que tu Maita y queremos ir a Vietnam / Camboya si se puede. Aún no me dan precios los de las agencias, pero si tu me puedes ayudar un poco, con qué agencia lo hiciste? y cuanto te sale el viaje aprox.? Muchas gracias y felicidades!!!

_ginjy_ comentó en mi muro:

Hace 4383 días

Maria Victoria!! Qué ilusión encontrar a alguien que ya haya ido a Vietnam!! Nosotros empezamos a mirar destinos la semana pasada, y no lo hemos decidido todavía pero lo más seguro que vayamos a Vietnam! Todavía tenemos que mirar mucho, no tenemos mucha idea, de qué itinerario hacer, si hacer también Camboya... Sobre las playas... En un principio nos atraía Tailandia, pero ahora opino que Vietnam es mucho mejor, más que nada menos turístico y menos explotado.. No quiero ser pesada, pero si no es mucha molestia, te importaría enviarme el itinerario que hicisteis a mi también, porfi??? Mi mail pinedona@hotmail.com. La verdad es que todo lo que cuentas tiene super buena pinta!!! Mil gracias!!!!!

Maita comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola!! Nosotros tmb queremos ir a Vietnam en noviembre de luna de miel! Maria Victoria, con que compañia lo contrataste? me podrías ayudar un poco, please! Camboya vale tanto la pena? No acabas un poco cansado de tantos templos? Yo tengo tres presupuestos, y la verdad q estan muy bien. Incluyen SAPA y el delta de Mekong. Y para acabar queríamos pasar 4 noches de playa. Tu q itinerario hicisteis? y en la Bahia de Halong, q compañia era? Me sería de gran ayuda si me aconsejaras y me dieras tu opinión! Muchisimas gracias! estoy a la espero de recibir noticias tuyas! saludos!!

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 4438 días

nosotros es que hicimos un viaje superprogramado y nos salio muy bien de precio. Teniamos guias personales que nos llevaban siempre a coche a todos los sitios, eran guias en castellano y por eso no tuvimos que contratar ninguna excursion ya que todo estaba ya programado... incluian desayunas y alguna cena, sobre todo en la bahia de halong que tambien tuvimos un barquito y la tripulacion a nuestra disposicion... vosotros lo habeis contratado ya? porque te puedo poner en contacto con la persona que nos lo organizo a nosotros.... la comida bastante aburrida despues de tres semans estabamos hartos de arroz blanco que lo utilizan de acompamiento pues casi no comen pan. El clima es muy humedo y por esa epoca empiza la temporada de lluvias, asi que suerte chicos... todo muy bonito, Los vuelos internos tambien los llevabamos contratados y no se si lo tengo aun, pero te puedo pasar el programa de nuestro viaje si me das tu e-mail, tu pregunta lo que quieras... y por cierto...que tal llevais todo lo demas... tranquilos?

Raquel Del Pino comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Pues querría saber tantas cosas.... qué no me puedo perder, qué ropa nos tenemos que llevar, hay que contratar alguna excursión a parte de las que van el viaje de novios?, te gastaste mucho dinero allí, cómo es la comida, si hace falta comprarse alguna guía.... no se, toda la información que se te ocurra que pueda resultar importante. Muchas gracias

Raquel Del Pino comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Que tal se dió tu luna de miel? Nosotros tambien vamos a Vietnam+Camboya y quería que me contases algunas cosillas, para ir sobre segro. Muchas gracias

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Ya no te queda nada para tu boda!!Espero que todo salga fenomenal!!A mi ya me han dado referencias de Ondarreta de una boda que celebraron hace más o menos un mes y me han dicho que mejor imposible, asíq seguro que va a ser todo un éxito!!!!Un beso!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Te escribo para recordarte que mañana en un mes es nuestra boda, que bien!!!!!!!!!! ya tengo muchas ganas. Sabes una cosita?? hemos cambiado de destino nuestra luna de mil, nos vamos a los fiordos noruegos. un beso

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4728 días

Que bien esta semana estoy de vacaciones. Ahora mi preocupación es el ramo, he ido a una floristeria y me han pasado presupuesto, me he quedado de piedra, carísimo. Tendre que preguntar el alguna otra. Nosotros no vamos a cortar tarta. Buena semana santa.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Muy buenas, el vestido estoy muy contenta, ya tengo ganas que llegue de nuevo la 2ª prueba. En cuanto al viaje, en el trabajo me dan los 15 dias no puedo coger más y lo más seguro que hagamos el viaje que teniamos pensado desde el principio, Egipto. El Cairo, crucero por el Nilo y terminar en el mar rojo que hay unas playas que son una pasada. Seguimos en contacto.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Buenas noches Maria Victoria, no tengo conectado el mesenger. Oye no te he preguntado una cosita, ¿que mantel y florero has elegido? es que yo aún eso no lo tengo pensado, parece una tonteria pero mira aún no lo sé. Creo que no te lo dije pero ya he tenido la primera prueba del vestido, estaba nerviosa, y eso que no era el día, no lo quiero ni pensar, todo muy bien en mayo tengo que volver a una segunda.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola Maria Victoria, antes te he contestado pero no veo mi respuesta, te lo vuelvo a escribir. De carne probamos el solomillo a la parrilla con setas y los solomillos ibericos con cebolla y nata, y de pescado la lubina y la merluza con txagurro.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Nosotros, la ensalada de langostinos, la merluza rellena de txangurro, el sorbete de mojito, solomillo a la parrilla y las milhojas, la verdad que es dificil esta todo tan rico

Ver más

Grupos generales

Inspiración