La Orotava, Tenerife · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 3.540 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4419 díasEn otro hilo del foro acabo de ver este vestido de PRONOVIAS, que no tengo ni idea de qué modelo es ni a que año pertenece ¿Alguien lo sabe? Es que me parece precioso! Y en la colección de 2014 desde luego no estaba. Gracias chic@s,
Creé un post
Hace 4425 díasMi vestido es de estilo clásico, tengo claro que me voy a hacer un recogido, y que me haré varias pruebas de distintos tipos de recogido para ver cuál me queda mejor, pero lo que no tengo nada claro es qué adornos me voy a poner en el pelo. No sé si...
Creé un post
Hace 4454 díasMe ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le pega más al vestido. El tema es que tengo la duda de...
Creé un post
Hace 4457 díasHola a tod@s, Me ha surgido una duda sobre la prueba de menú. En la mayoría de los sitios te indican que te incluyen mínimo prueba de menú sin coste para 2 personas. Pues bien, me ha ocurrido en un sitio que me han condicionado el coste de la prueba...