La Orotava, Tenerife · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 3.540 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4267 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4270 días
Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde ace ya 3 años que no vivo) se me olvido llevarme el...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4284 días
Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y una vez que sabemos lo que queremos, como saber que...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4291 días
Esta ha sido la prueba de mi peinado para el día B, me encanta es justo lo que quería.. Pero mi miedo es que no me aguante todo el día el pelo así..!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4296 días
Hola chicas. Estamos de luna de miel en Nueva York y el sábado, visitando la Biblioteca Nacional, había una pareja haciéndose el reportaje de boda. La chica llevaba um vestido Berta Bridal o similar y como se que a muchad chicas del foro os gusta...
Hace 4336 días
Pues eso, que lo que pensé que iba a ser más fácil de que me gustara, es lo que más me está costando que salga como yo quiero. De las pruebas de peinado que me han hecho, dos y dos peluqueras distintas, ninguna me gusta. Sobre le tocado, pues he...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4340 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4363 días
Hola chicas soy la unica que sa enamorado del vestido ultimo de novia que le hacen a cristina?? Yo m enamorado es ecsactamente como lo quiero!!
Hace 4383 días
Sigo mi busqueda del recigido más adecuado para llevar una flor y el velo. En principio pensé en una flor natural, pero visto como tengo que colocar el velo, creo que no me voy a arriesgar a llevarla natural y que se estropee por el calor o por el...
Hace 4400 días
Hola chic@s, Hoy ha salido la nueva colección Pronovias 2015, yo ya tengo vestido, pero estoy todavía buscando tocado. El caso es que he visto un tocado, en concreto el que lleva la modelo del vestido BOUR de la colección Glamour 2015, que me gusta...
Hace 4405 días
Hola chic@s, Llevo semanas pensando que ponerne en el pelo. Tengo claro que voy a llevar un recogido, pero no tengo nada claro los adornos que me voy a poner en el pelo. El caso es que ayer, buscando y rebuscando ideas por internet, me tropecé con...
Hace 4415 días
En otro hilo del foro acabo de ver este vestido de PRONOVIAS, que no tengo ni idea de qué modelo es ni a que año pertenece ¿Alguien lo sabe? Es que me parece precioso! Y en la colección de 2014 desde luego no estaba. Gracias chic@s,
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4420 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4423 días
Me he comprado.este vestido y este can can pero tengo la sensaciom que le da demasiado volumen por la parte d dlante... No se si comprarme otro can can para que no se vea la falda tan voluminosa... A ver si me podeis ayudar.. Gracias!!!! Por cierto...
Subí una foto en el post de A & C
Hace 4425 días
hola! tendo dudas de si comprarme cancan, ya q el vestido no creo q lo necesite ya q es recto, lo unico por los pies q a lo mejor es mas comodo caminar con cancan. alguna recomendacion? las chicas q llevan este vestido, llevan cancan? gracias por sus...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4425 días