Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2014 Tenerife

Mi mayor pesadilla, el peinado y el tocado

Beatriz, el 17 de Junio de 2014 a las 13:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

Pues eso, que lo que pensé que iba a ser más fácil de que me gustara, es lo que más me está costando que salga como yo quiero.

De las pruebas de peinado que me han hecho, dos y dos peluqueras distintas, ninguna me gusta. Sobre le tocado, pues he comprado uno, que me encanta, pero es para colocarlo encima del recogido.. y yo lo quiero de lado, y de lado tendríamos que colocarlo con la peina al revés, es decir, la peina hacia la cara, en vez de hacia el moño. En un principio pensabamos que no se podía colocar así, pero hoy he ido a Pronovias y la chica me ha dicho que aunque sea un tocado hecho para poner en sentido contrario, me lo puedo colocar también en el otro sentido. Que me lo afiancen con orquillas y ya esta.

El caso es que ayer tuve hasta dolor de cabeza con este tema, porque a 32 días de la boda, todavía no me he visto bien con el peinado...

Os escribo un poco para desahogarme, a ver si a alguna más le ha pasado lo mismo que a mi, porque yo ya no sé que hacer, la verdad. Y es que el recogido qeu yo quiero, creo que es bastante sencillo, quiero un moño medio, con algo de volumen porque quiero el velo encima del moño, pero se empeñan en cardarme, y me veo como una DOÑA... En fin, tengo pensado en la siguiente prueba de peinado recalcarle a la peluquera que no se complique mucho la vida, que yo quiero un recogido bastante discreto y simple... NO sé, ¿qué me aconsejaís??? Os h apasado a alguna que os dé tantos problemas el peinado que queréis que os hagan??? A 32 días de la boda es lo único que me tiene de cabeza... porque no hay manera de que me hagan lo que yo quiero... estoy de los nervios con este tema.

21 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 15 de Julio de 2014 a las 18:03
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2014 Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy un poco igual. me caso el 23 de agosto y el tema del peluquero y peinado no lo tengo claro. me puedes decir quien te va a peinar y precio aprox? Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con los últimos preparativos!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final me he buscado otro peluquero y POR FIN me ha hecho un recogido que me gusta. A 25 días de la boda, y gracias a que me caso por la mañana, en vez de por la tarde, uno de los peluqueros más solicitados de la isla para las bodas estaba libre para ese día por la mañana (por la tarde no me hubiera podido peinar porque ya tenía concertada otra boda). La verdad, es un artista, con 4 cosas que le dije en seguida me cogió la idea de lo que yo quería. El maquillaje también me lo hizo perfecto. Estoy super contenta.

    Ya por fin puedo dormir tranquila con el tema del peinado. Ahora a seguir preparando todo, que ya me quedan escasos 23 días.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. En ello estoy... :-/

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que quiero algo muy sencillo. Porque creo que ya bastante aparatoso es el vestido de novia, como para que encima me carden. A veces pienso que si les dijera que me peinaran de invitada a la boda, me peinarían mejor.
    Parece qeu como les dices qeu es para novia, ya te tienen que hacer un monumento en la cabeza. Y a mi las novias que más me gustan son las que llevan un peinado muy natural y sencillo. Ya con todos los adornos, velos y vestido va una suficientemente recargada, creo yo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver según Aló que tu entiendas por volumen, porq aunque te den volumen con el secador o los tubos después a la hora de hacer el recogido y pasadas unas horas el volumen se desploma por eso lo cardan,pero si no lo quieres demasiado volumen o cardado diles que sólo te lo cardenal para que se sujete el peinado lo justo osea para cerrar un poco los huecos,sino quieres muxo con separarlo un poco de la raíz y ponerte un poco de laca fuertemente tendría que valer,espero que te haya ayudado algo,suerte
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es verdad que hay peluqueras que parece que si no te cardan el pelo ya no saben peinar... no entiendo por que! Espero que tengas suerte wapi y encuentres la peluquera que te entienda!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hahaha, de DOñA!!!

    Es que has ido a elegir el más sofisticado!! Personalmente pienso que este tipo de peinados están un poco pasados..........pero a quien le guste, adelante!

    Ahora que prima la naturalidad cualquiera de los otros dos te sentará mejor. Son mucho más juveniles,más frescos!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso quiero yo pensar que el problema es que le llevé una foto de un peinado que realmetne no me favorece. Aunque ya digo que lo que acabó haciéndome distó bastante de lo de la foto... sobre todo en la parte del recogido. La parte de delante la intentó imitar, y para mi gusto ahí fue donde me lo ahuecó tanto que quedó fatal.

    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo con el peinado asi que he decidido hacerme lo que mas me favorece como lo suelo llevar cuando voy algun lado importante y natural.porque bastante impacto me da el vestido como para disfrazarme en la cabeza!jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te convence el cardado no te lo hagas se clara y se lo dices a lo de la pein aprueba como te han dicho en pronovias cielo yo hasta la semana de nates no acerte con el peinado...... y aun asi el dia de la boda dudaba y todo,,,,,, porque yo noi me super peino mucho...pero luego uan vez te mueves ya tal se va acomodando y te veras mejor!!! pero mandañle tu todo lo k kieras y veas

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido de las dos primeras fotos se ve más juvenil y fresco, el otro no me gusta nada pq parece para una señora mayor
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero algo así:

    Recogido_1Recogido_2

    Pero yo el otro día le llevé una foto de un recogido de este estilo (última foto), porque quería ver como me quedaba. Y la verdad que el resultado distó bastante de esto, porque ese recogido tampoc lleva volumen en la cabeza, sino solo en el moño en sí ... por eso creo que ahora le llevaré algo más sencillo, como las dos primera fotos, para que no se líe y yo me vea bien y no como una DOÑA con 20 años más de los que tengo.

    Recogido_3

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero volumen en el pelo que va pegado a la cabeza, solo que el moño no sea pequeño... no sé si volumen es la palabra. Ahora pongo foto de algo aproximado a lo que quiero.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual jajaj y eso q soy peluquera pero tengo el pelo por los ombros y muy fino y no se q acerme lo mejor esq busqes una foto de lo q qietes y se lo llevs y le digas esto qiero y punto no ay mas y cari ya te digo yo q si quieres volumen ay q cardar o coger buenos rulos en la parte superior si no no te qedara volumen
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús pues ya son tordas ya.....

    Por cierto me has dejado ahora con una gran curiosidad...............cómo es el peinado que quieres=foto Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que yo necesito tener apalabrada ya una peluquera que se compromenta a peinarme a las 8 de la mañana de un sábado, pues yo me caso a las 12.00 de la mañana. Aparte de eso, la esteticienne de esa peluquería me gustó mucho como me maquilló, y al menos en ese tema no quiero seguir buscando. Por todo eso, creo que de momento prefiero intentar que esta peluquera para la próxima prueba entienda lo que quiero... Si ya veo que no me lo sabe hacer, pues me plantearé que hago, porque tampoco voy a ir peinada a disgusto, eso está claro. y menos con lo sencillo que es lo qeu yo quiero.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y aún no sé que me voy a hacer... Me gustan las ondas al agua con el pelo suelto pero con algún mechón recogido, pero en la prueba la peluquera me lo marcó poco y no sé, a lo mejor se ve demasiado sencillo. Sin embargo, con el recogido me veo rara y mayor. Qué agobio
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es lo que he hecho. Siempre les he llevado fotos, pero ahora me estoy planteando que casi es mejor no llevarlas, porqeu intentan copiarlo tal cual... y la verdad qeu se acaba pareciendo poco a lo de la foto, o al menos eso me parece a mi. Creo que va a ser mejor decir la idea que yo tengo, que es bien sencilla... porque se ve que las fotos que llevo o no lo plasman bien, o son recogidos más complicados del qeu yo quiero. El caso es que, me acaban haciendo recogidos muy montados, y lo que yo quiero es bien sencillo.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo, a mi me paso igual a dos semanas de la boda y aún seguia sin peinado fui a tres pelus hasta que llegue a la tercera y le dije lo que me ocurría que no encontraba mi peinado (y eso q a todos los sitios iba con las fotos de lo que quería)y que no quería que me marearan más no quería pasadme otras cuatro horas pegandome tirones de pelo y con dolores de cabeza así que así fue fui ese día a la nueva peluquería y le dije mira quiero este peinado lo quiero igual y me lo matizas no me hagas un boceto para que yo me imagine como me podría quedar ( como me habían hecho en los anteriores sitios) pues la chica me empezó hacer el peinado y al acabar dije este es!! Me pregunto si quería probar otra cosa y le dije que no que este era perfecto, nose si fue por la desesperación o porque la chica deverdad se esmero pero ese día salí segura de que iba a ir guapísima cosa que cuando salía de las otras estaba igual que tu y no sabía que hacer. Así que te amino a que busques una tercera peluquería y a ver si dan con lo tuyo. SUERTE!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no buscas en internet alguna foto del estilo de lo que quieres y se la llevas a la peluquería? Así igual pillan la esencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración