Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
Soñadora y alegre espero ansiosa mi gran dia B junto al amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4221 díasEstoy súper contenta! He terminado mi primera letra, hecha de poliestireno expandido y este es el resultado... No voy a hacer solo las iniciales mía y de mi chico también las de mis dos hijos por q juntando las cuatro hacemos la palabra AMOR ... Os...
Participé en el post de Jessica
Hace 4222 días
Participé en el post de Anna
Hace 4222 días
Participé en el post de Saray
Hace 4222 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4222 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4223 días
Participé en el post de Maria
Hace 4225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4226 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Participé en el post de Anna
Hace 4226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mabel
Hace 4227 días
Participé en el post de Mirna
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4228 díasEstoy pensando en regalar bolas de te , mi chico y yo somos apasionados de la infusiones, y nos gustaría hacer una cajita con uno de estros filtros y una bolsita con alguna infusion (tila, manzanilla,te, poleo...) . ¿¿Que os parece la idea??