Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
Soñadora y alegre espero ansiosa mi gran dia B junto al amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 4219 días
¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la decoración. Las invitaciones, el nº de cada mesa, el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4219 días
Estoy súper contenta! He terminado mi primera letra, hecha de poliestireno expandido y este es el resultado... No voy a hacer solo las iniciales mía y de mi chico también las de mis dos hijos por q juntando las cuatro hacemos la palabra AMOR ... Os...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4224 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4224 días
Estoy pensando en regalar bolas de te , mi chico y yo somos apasionados de la infusiones, y nos gustaría hacer una cajita con uno de estros filtros y una bolsita con alguna infusion (tila, manzanilla,te, poleo...) . ¿¿Que os parece la idea??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4230 días
Hola chicas!!!! Tengo algunas dudas sobre los pajes... Tengo que llevar a mis sobrinos y hermanos pequeños... Así que son 6 3 niños y 3 niñas .... A las niñas había pensado unas cestas con pétalos, al peque llevara las arras, otro los anillos y el...