'Argamasilla De Alba', Ciudad Real · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHolaaa 👋 Hacer el nudo de la corbata es algo objetivamente fácil, ¡pero solo una minoría sabe hacerlo! ¿Tú sabes? Di la verdad eh... 😂 Oye, y si vas a llevar corbata y no sabes hacer el nudo, ¿a quién pedirás ayuda?
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonita! ¿Buscando tus zapatos ideales para el gran día? 👠 Si eres una amante de las sandalias de terciopelo, ¡estas te van a encantar! 🥰️ ¿Qué me dices? ¿Las amas o no son para nada tu estilo? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con ganas de más, ¡échale un vistazo a estos dos posts!...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola Comunidad! A la hora de escoger qué poner en el aperitivo y qué platos escoger para el menú de la boda, ¿sois de las parejas que buscan arriesgar y sorprender o preferís poner platos típicos de siempre? Comentad abajo con el plato que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con ganas de más, ¡haz este test! 😎 ¿Zapatos con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejitas! Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas, sino que también permiten darle ese toque personal al banquete 😜 ¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡No te olvide de pasar al siguiente post! 👉 ...