'Argamasilla De Alba', Ciudad Real · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Argamasilla De Alba', Ciudad Real · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Fotógrafos
¡Hola chicas! Mirad qué fotones nos hemos encontrado ❤️️ ¿Os enamora tanto como a nosotras esta joya? Da un toque súper elegante y único al look de novia... 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥
¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola a tod@s😋😋 Son muchos los novios e incluso padrinos que llevan gemelos, es "lo habitual"..No sé vosotr@s pero yo al menos estoy acostumbrada a ver gemelos clásicos y la verdad es que por suerte ya hay muchas opciones para todos los gustos.Hoy os...
Grupos generales
Inspiración