Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 1792 días
Hace 1793 días
Bueno encargue un ramo preservado a una floristeria cerca de mi casa. Le enseñe la foto y me asugo que lo podia acer igual. Mi sorpresa es cuando le mando aller para ver si esta echo y me dice que si que ya puedo pasar a por el. Como no lo quiero...
Hace 1793 días
Aver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
Hace 1794 días
Bueno pues despues de mucho pensar y no saver que regalarle, elegi esto porques es una afición que nos une. A las 2 nos encanta leer, nos gustan los mismos libros y siempre compartimos los libros. Es un marcapajinas. ¿Que os parece?
Hace 1801 días
Porfin estamos a 15 dias y el reloj cada vez parece ir mas y mas lento. Ya emos tenido casi todas las reuniones y tenemos en guión echo y todos los invitados confirmados.... Ahora ya solo queda esperar y cositas de última hora como acerse las uñas y...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1803 días
Hola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
Hace 1803 días
Hola!! Hoy tenia prueba de vestido y como os dije estava en duda si llevar o no velo. Os paso fotos 😉🥰
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1807 días
Holaaa 😍😍😍 bueno sabéis que había elegido un tocado a juego con mi ramo de flores preservadas en tonos azules, pero he decidido que este lo llevará mi hija y yo me he comprado otro, os lo enseño y también os enseño en el peinado que me gustaría...
Hace 1808 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1808 días
Hola buenas tardes!! Alguien sabría dónde puedo personalizar unas converses? Graciasss!!😘😘
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1809 días
Buenas!!! Alguien me puede dar ideas y sitios web donde poder comprar el regalo para los siguientes???había visto por ejemplo unas tazas... no se si tenéis alguna idea chula!!! GRACIAS!!
Hace 1809 días
Estoy a 23 dias!!! Ya tengo cita con el restaurante, otra prueva de vestido, limpieza de cara, fotografía y video...... tengo casi todos los regalos envueltos, solo me faltan los de los niñosY ya las cositas de última hora.... Una semanita antes...
Hace 1810 días
Hola asta ahora estava segurima de no llevarlo, pero el otro dia me padre me dijo que le aris ilusión verme con el y me a dejado...... La cuestión esque yo no me puedo gastar dinero en comprarme una. Y me dejan una muy sencillo peto es de ace 20...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1810 días
Hola comu!! Tengo una duda con respecto a los anillos. No vamos a tener niña/o de arras y no sabemos muy bien quien tendría que llevarnos los anillos... la madrina? el padrino? o quien?? estamos pensando comprar alguna cajita mona para que los...
Hace 1813 días
Hola. La semana pasada abri un post para ensellaros como estaba montando las cajitas de los vinos de los hombres. Aqui os dejo el resultado final 😊 Que os parece?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1816 días
Buenas noches, comunidad! Estamos a 43 días de la boda y estamos con los regalitos especiales. Regalaremos una botella de champagne a nuestros padres, una cúpula de cristal con flores a las abuelas y nos falta algun detallito para mi hermanastro y su...