Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1984 díasHola chic@s! Yo tambien soy del 13 de marzo, como llevais los preparativos? A mi aun me falta algunos. El tema del aplazamiento mejor ni hablamos no? Yo la he cambiado dos veces y esta es mi fecha definitiva la haré como pueda y la disfrutare al...
Participé en el post de Laura
Hace 1990 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1990 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1990 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1990 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1990 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1990 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 2135 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2138 díasCreé un post
Hace 2139 díasBuenos dias chic@s!!! Voy a salir loca, el caso es que No se de que color cojerme los zapatos, mi vestido es blanco y el velo es color melocotón, encontrar un zapato del mismo tono que el velo me esta siendo complicado, que usarias vosotras?? Zapatos...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras optáis por regalar pequeñas réplicas del ramo a vuestras personas especiales 😍 ¿Te gusta a ti esta idea? ¡Cuéntanos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍 ¿Eres fan de las mangas de este vestido?...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola, hola! ¿Liados con la elección de los detalles de boda? ¿Buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados y que al mismo tiempo sea utilidad? ¡Te dejamos con dos propuestas de detalles originales! 😜...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...