Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1914 díasHola chic@s! Me quedan exactamente 40 dias para mi boda , ya la aplace en agosto del 2020 y la verdad que fue un mal trago para todos, estabamos muy ilusionados con la boda y al aplazarla se nos fueron las ganas y la ilusión, ahora solo queda un mes...
Creé un post
Hace 1983 díasHola chic@s! Yo tambien soy del 13 de marzo, como llevais los preparativos? A mi aun me falta algunos. El tema del aplazamiento mejor ni hablamos no? Yo la he cambiado dos veces y esta es mi fecha definitiva la haré como pueda y la disfrutare al...
Creé un post
Hace 2138 díasBuenos dias chic@s!!! Voy a salir loca, el caso es que No se de que color cojerme los zapatos, mi vestido es blanco y el velo es color melocotón, encontrar un zapato del mismo tono que el velo me esta siendo complicado, que usarias vosotras?? Zapatos...
Creé un post
Hace 2187 díasHola chic@s!!! Estoy súper nerviosa y preocupada no se que hacer me caso el 1 de agosto y nose si habrá restricciones y cuales serán,me faltan aún muchas cosas que preparar ya que todo a estado cerrado y mi novio aun no tiene traje , de todas forma...
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que...
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que...