Ir al contenido principal
Valeria&sergio
Valeria&sergio

Roquetas De Mar, Almería · Desde Mayo del 2010

Unos dias y llega nuestro Gran Dia... Estamos FELICES.....

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4785días 1hrs

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4844 días

como va todo valeria?dime tu correo y te envío eso.un beso.

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Valeria pero tienes la hoja de peticiones?si la tienes solamente tienes que elegir una de las lecturas,5 ó 6 peticiones,si no las tienes cuando vaya a casa de mi padres las escaneo y te las envío a tu correo dámelo y te la envío,un beso guapa.

Dafy. comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Hola Valeria. Q pokito t keda ya. Pues el photocall es eso donde los famosos posan cuando llegan a una fiesta, presentación, etc... q tienen detrás un cartel con propaganda o el logo del producto o la peli q presentan. Yo kiero hacer uno así pero c una cortina d baño chula y alfombra roja. Poner la cámara c el tripode y q la gente se vaya haciendo fotos. Vamos a poner algunas cosillas (antenas, gafas, etc) pa q se disfracen y sean más divertidas las fotos.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4866 días

Pues yo muy tranquilaa.. mirando cosas... jejejeje!! ahorrar??? no te creas que se puede ahorrar mucho... Con la hipoteca, pero bueno algo intentamos... Al final que vas a dar de detalles?? Como mi novio es militar y ahora esta fuera haciendo un curso no estamos haciendo mucho.. Pero ya en julio quiero ver todo y dejar cosas listas por lo que pueda pasar.. No te pongas nerviosaaaa!!!!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4867 días

Valeriaaa como vas????? ya quedaa menosss!!!!!!!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4873 días

MUCHAS GRACIAS GUAPA! ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS. YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS ESE DIA QUE YSANO TE QUEDA NADA!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Pues la verdad esque ya va quedando menos, aun no tengo los zapatos ni las joyas que llevare ese dia, ya tengo las alianzas, ropa interior, invitaciones, regalitos, alfileres, viaje, peluquera, me falta la maquilladora y mirar el coche y las flores, y tu como vas? q poquito va quedando. un beso!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4894 días

hola valeria, pues la verdad es ke me kedan por pedir los detallitos y estoy a la espera de ke me lleguen las invitaciones.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Vaya! nosostros nos vamos el dia 6 de junio con Pullmantur hacemos las Islas Griegas, Italia y Croacia

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola Valeria ! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo, con la compañía Royal Caribbean, y tambien salimos el día 28, desde Málaga. Ya nos queda muy poquito!!! Besos.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola Valeria, Yo estoy todavía de preparativos, pero bueno, creo que todo está mas o menos controlado,jejeje, pero ahora vienen las prisas,jejeje. Los muñecos que tengo en la foto de mi perfil, son unos que me regalaron unos amigos, son graciosos verdad? Enhorabuena por tu enlace y por el de tu prima.

Alicia Degado Hernandez comentó en mi muro:

Hace 4897 días

pasate por expoboda y acercate al estan de www.miguelangelfotografia.es miguel angel fotografia tiene una oferta si contratas el reportaje en expoboda te regala el video que vale 700 euros el telefono es el 950344495 esta en el parador, es buenisimo frente al merkadona.c/ sierra de almagrera.

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4900 días

Pues el dj ronda mas o menos los 450 euros,eso es lo que nos cobran a nosotros el dj del hotel,los detalles tambien los tengo,lo estoy decorando yo misma,tu que tienes pensado dar?cualkier duda ya sabes preguntame que yo te digo sitios y bien de precio,un beso wapa.

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4900 días

Hola! si que quedan poquitos dias... veras como corren los tuyos por que no te quiero ni contar como pasa el tiempo!!!!!! aun estoy dandole vueltas a lo del flequillo a ver que me dice esta tarde la pelu... jajaja de detalles voy a dar a las mujeres estuches de jabon en laminas y luego para los hombre botellitas de vino... en mi pefil hay fotos de los estuches de jabon... a ver si subo fotos de los detalles arregladitos... un beso wapa!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4907 días

Hola Valeria!!! te casas el mismo dia q yo??jajaja q fuerteee, pues "creo" que lo llevo bien...ahora q solo nos quedan 4 meses estoy un poco mas agobiada, pero bueno. Nos vamos de viaje a Riviera Maya, y vosotros??? besitos

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4918 días

Al final ya he contratado las flores en todojardín!!ya me keda menoss!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración