Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.617 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2300 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️
Subí una foto en el post de Tamarinda
Hace 2309 días
Hola a todas, Aún me faltan meses, pero ya he decidido mi vestido!! Y ahora, viene la duda de los zapatos.El vestido es rosa empolvado, ¿qué color de zapatos creéis que queda bien?Gracias, y ánimo con los preparativos
Subí una foto en el post de Marbella
Hace 2321 días
Hola chicas. Un saludito a todas. Les cuento un poquito quiero celebrar mi boda pero no quiero gastar demasiado en un vestido ya que lo más probable es que sea algo súper sencillo en donde estaremos los novios y los padrinos puesto que no soy nativa...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2354 días
Nosotros nos conocimos en el gimnasio, entre clase y clase, con las pintas que yo llevaba. Aún me preguntó, cómo se fijó en mí con los pelos de loca y llena de sudor. Pero al parecer a él le gustaba cómo iba yo combinada y a mí me impactaba que todo...
Subí una foto en el post de Arabia
Hace 2354 días
Buenas chic@s!! Necesito ayuda urgentemente!! 🤭 Nuestra Luna de miel queremos que sea por el Norte de España, nos iremos 10 días, peeeeero... Ahora viene la cuestión.... ¿Galicia o Asturias? En un principio queríamos empezar por Galicia y terminar en...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2359 días
Hola chicas!! Hoy me ha surgido una duda... cuando empecé a planear la boda, tuve muy claro que quería los zapatos azules y que mis damas también irían del mismo color, lo decidí así por eso de que hay que llevar algo azul, aunque mi color favorito...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2376 días
Hola!! Mi madre fallecio hace 8 años y está a mas de 600 km de mi y ahora en difuntos le he puesto un ramo, la idea era el mío de mi boda que mi pareja puso a secar...pero lo hizo mal asique le compré otro de otras flores pero en tonos que usamos en...
Hace 2380 días
Escribo mi boda Pongo fotos, y me pide que seleccione una foto principal no se como se hace Foto principal de las siete que mínimo tengo que poner?? O de donde??
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2395 días
Hola buenas tardes chicas mi boda va a estilo romántica tonos pasteles predominan el rosa blanco y plata para todo yo primero para la ceremonia llevo un vestido de novia blanco después cambio a uno rosa palo los invitados me gustaría que fueran de...
Subí una foto en el post de Graci
Hace 2397 días
Hola chicas el sábado temgo bodorrio y ya tenía un vestido rosa muy bonito , pero mi madre me a regalado este y estoy encantada , tengo que buscar un cinto xk ese no me apaña , pero bueno
Hace 2397 días
Hola chicas!!Hoy hace un mes que me casé y simplemente queria compartir con vosotras que en mi vida de casada no hay apenas cambios solo que cuando digo "novio" Él me dice "tu marido" O " Ahora soy un hombre casado"Por lo demás, recordamos la boda,...
Hace 2407 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 2410 días
Hola chicas!! He estado en Los Angeles, Las Vegas y mañana me voy de Menorca que era mi último destino de la luna de miel. En Los Angeles estuve en Hollywood hills y el último día en el paseo de la fama Fui a Universal que le encanta a mi pareja, a...
Hace 2425 días
Hola chicas!! El dia 13 nos casamos por lo civil y fuimos a comer un menú con parte de la gente que nos acompañó ese dia Al dia siguiente me levanté bastante tranquila, me pinte yo las uñas y fui a la peluqueria y a la vuelta recibí una visita...
Hace 2425 días
Mañana más chicas A la mañana estaba un poco nerviosa y a la noche pero ya en la pelu estaba relajada.Me querian pintar los labios mas claritos pero me apetecia rojo y al verme la peluquera el color la convencí
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2426 días
Bueno novias y novios que nos casamos mañana! Estamos a horas de nuestro gran día! Estoy leyendo a muchas novias preocupadas por el tiempo, y si yo también lo he estado no os voy a engañar pero no merece la pena preocuparse no vamos a poder hacer...