Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a... Ver más
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a mi... jeje, espero que ese día disfrute todo el mundo igual que los novios :D
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3979 díasEl caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la Iglesia en coche para que la gente no tardase mucho...
Creé un post
Hace 3980 díasLo que estáis leyendo! Mi abanico de madera y encaje precioso, de muy buena calidad. He elegido el tamaño pequeño porque me parecía más discreto, que ya llevo mucho encaje en el vestido... Me lo ha regalado mi mami, y le ha salido fenomenal de...
Creé un post
Hace 3980 díasHola a todas! Ya tengo mis botellitas de agua para cuando salgamos de la Iglesia acalorados!!! Con motivo del dia internacional contra el cáncer, Solán de Cabras sacó una edición limitada de botellas de agua rositas. Por cada una que compras...
Creé un post
Hace 3980 días¿Alguien sabe cómo subir fotos desde un iphone? Antes le daba a ver en versión estándar y ya podia, pero ahora no me sale el icono de las fotos, parece que vamos en retroceso!!!!! Entre el trabajo y tal, sólo me da tiempo a meterme al foro desde el...
Creé un post
Hace 3996 díasHola a todas! Quería compartir con vosotras mis cesta de arras y cojincito de anillos tuneados. Los compré en aliexpress en color blanco, ya que si los cogía del color de mi boda costaban el triple y encima el modelo me gustaba menos..., luego...
Creé un post
Hace 3997 díasHola!!! Os enseño una idea para la presentación de los abanicos. Van a conjunto con los pañuelos que tengo publicados en mi perfil. He hecho círculos de papel kraft con tijeras de estas que hacen ondas, y he puesto una florecita y una pegatina...
Creé un post
Hace 4145 díasHola a todas! Sólo queria pasaros una info a las q podáis estar interesadas en celebrar aquí. El otro dia visité ese edificio por motivos de trabajo y me dijeron que Riofrio habia quebrado. Ojo las q hayáis reservado o estéis pensando en hacerlo...
Creé un post
Hace 4199 díasHola!!! He estado liada y con todo bastante aparcado, pero ya tengo listo el seating plan... Sólo falta pegarlo todo e imprimir lo que son las mesas con los nombres, eso ya evidentemente se hará unos días antes de la boda, pero me da alivio tenerlo...
Creé un post
Hace 4218 díasHola guapas!!! Os enseño una nueva manualidad, los conos para los pétalos. Van a conjunto con los pañuelitos que he preparado para la Iglesia. Espero q os gusten!!! Bssssss
Creé un post
Hace 4222 díasNo me he podido resistir y he hecho una prueba del candy bar no he colocado todas las cajas ni he desempaquetado todo porque iba a ser un rollo guardarlo de nuevo. Además falta la torre de cupcakes de 3 pisos ( os pongo foto también de la prueba de...
Creé un post
Hace 4236 díasHola de nuevo!!! Os cuento otra idea más que surgió hablando con una buena amiga mía. Resulta que como no está viviendo en España, me pide que le cuente hasta el más mínimo detalle de la boda, ya que no me puede acompañar a las compras y a ver...
Creé un post
Hace 4236 díasHola!!! En muchos debates preguntáis qué se va a poner en el el candy bar. Os pongo algunas de las cosas que voy a utilizar a ver si os doy ideas. Los colores que he elegido son el rosa y el mint / verde agua. Voy a poner algunas cosas saladas a...
Creé un post
Hace 4240 díasEs verdad que a veces en la Iglesia la gente se emociona y les ves buscando un mísero clinex y nadie tiene porque llevan minibolsos y no les cabe nada, jajaj, y viendo vuestros pañuelos de la felicidad me he animado a customizar unos. Los pondré en...
Creé un post
Hace 4253 díasHola!!! Os enseño una prueba que he hecho para las chocolatinas del candy bar. Lo he impreso en papel vegetal y le he pegado una florecita en la que va a ir arriba del totodo, siiiiiiiii es muy cursi, pero yo soy asi jaja. Las demás no llevarán flor,...
Creé un post
Hace 4258 díasHola! Os enseño cómo han quedado los alfileres. Empecé haciendo calas simples... Luego tras mi visita a cobo calleja encontré packs de 48/50 alfileres por 7,50€ supermonos con florecita, lazo, una especie de plantita seca Y alfiler con perla. Como...
Creé un post
Hace 4271 díasHola a todas !!! Os hago una consulta. Hace unos días una chica del foro preguntaba si podía echarse una crema con algo de color y ya está, no maquillarse la cara. Pensándolo bien, a mi me pasa un poco lo mismo, que no me siento cómoda con el...